Completa galería de imágenes de las Samsung Galaxy Tab S

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Samsung

Faltan menos de 24 horas para que Samsung muestre al mundo cual es su nueva propuesta en lo que a tabletas se refiere. La Samsung Galaxy Tab S verá la luz en muy poco tiempo y ya tenemos las primeras capturas con todo lujo de detalles.

Gracias a los chicos de Sammobile tenemos acceso a imágenes de gran calidad que nos dejan ver cual será el aspecto de la esperada tableta de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión y cuya presentación mañana vamos a cubrir en exclusiva.

Si hacemos algo de memoria vamos a recordar cuales son las especificaciones que presentará la Samsung Galaxy Tab S, que llega con el objetivo de convertirse en la tablet a batir.

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 09.55.15

Características de gama Premium

La Samsung Galaxy Tab S será la primera tableta del mundo que cuente con una pantalla de tipo WQXGA  con una resolución de 2560 × 1600 píxeles con un panel Super AMOLED, además de ser la primera tablet de Samsung que cuenta con un sensor de huellas digitales igual que el Samsung Galaxy S5.

En su interior la Samsung Galaxy Tab S hace uso de un procesador Exynos 5 (5420)  Octa-core con la tecnología SoC big.LITTLE de ARM con cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9 GHz  y cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3GHz, añadiendo una gráfica ARM Mali-T628 GPU con una velocidad de reloj de 533 MHz. Se completan estos dados con el añadido de una memoria RAM de 3 GB de 32 bits de doble canal 933 MHz LPDDR3 de RAM.

En el apartado multimedia una cámara de 8,0 megapíxeles (3264 × 2448) que permite la grabación de vídeo con calidad1080p Full HD y una cámara frontal para vídeo llamadas de 2,1 megapíxeles.

Respecto a la conectividad incluye soporte para redes Wi-Fi 802.11ac a/b/g/n, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE / ANT +, GPS, GLONASS y un emisor de IR para controlar otros gadgets.

En cuanto a software hará uso de Android 4.4.2 KitKat y la última versión de Magazine UX de Samsung. Que incluye a su vez novedades como son el Ultra Modo de ahorro de energía, PC remoto o Download Booster.

Se espera este disponible a finales del mes de junio, desconociéndose el precio, si bien te aconsejamos nos sigas mañana y de esta forma conocerás los detalles de primera mano.

Fuente: Sammobile