Samsung Galaxy Core Lite, un nuevo 4G para la gama de entrada

Samsung esta mañana se ha abonado a la gama de entrada con sus novedades. A la aparición de un «remake» del Samsung Galaxy S III Neo en Alemania se suma ahora el anuncio del nuevo Samsung Galaxy Core Lite, que se dará a conocer mañana en Taiwan y que engrosa las filas de la coreana como su nuevo terminal 4G para la gama de entrada.

Samsung ha dado a conocer dos novedades de cara a la gama de entrada esta mañana, la primera la conocíamos de la mano de los compañeros de Android Ayuda en forma de una reedición de un terminal clásico, el Samsung Galaxy S III Neo que aparecía en la web de Samsung en Alemania con remozadas características técnicas y la última versión de Android 4.4 KitKat.

Un clásico que revive

Entre ellas se destacaba la presencia de una pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas 720p con procesador quad-core a 1,4 Ghz, memoria RAM de 1,5 GB, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP y delantera de 2 MP, Android 4.4 KitKat, batería de 2.100 mAh y las mismas dimensiones y diseño que el modelo anterior del mismo nombre.

Samsung-Galaxy-S-III-Neo-GT-I9301I-2

La novedad, Samsung Galaxy Core Lite

Sin embargo, ahí no se han quedado las novedades y ahora llegan en forma del, esta vez sí nuevo, Samsung Galaxy Core Lite, que verá la luz mañana en Taiwán. Este dispositivo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas WVGA y en su interior correrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un quad-core que vendrá acompañado de 1GB de RAM, 8 GB para el almacenamiento con ranura microSD, cámara de 5 MP, conectividad LTE y batería de 2.000 mAh.

galaxy core lite LTE

A diferencia del Galaxy S III Core, este llegará al mercado primero con Android 4.3 Jelly Bean, sin noticias de cuando podría contar con Android 4.4 KitKat. Su precio, al cambio, rondará los 195 euros para un dispositivo que está enfocado claramente a una gama de entrada aunque con un posicionamiento en precio algo elevado para sus características, si es que acaba llegando a Occidente.

Fuente: GSMArena

5 Comentarios