Detrás del LG Liger F460 podría esconderse un modelo más potente que el LG G3

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

LG se ha consolidado en el mercado de smartphones tras un lento proceso hasta conseguir la creación del LG G3, el culmen tecnológico de la firma hasta la fecha. Sin embargo, durante los próximos meses los surcoreanos podrían tener listo un nuevo modelo, el LG Liger F460, que sería capaz de desbancar al hoy por hoy portaestandarte de LG, en parte gracias a unas características técnicas superiores.

Apenas han pasado unas semanas desde que se presentara el LG G3. Sin embargo, y del mismo modo que ya ha aparecido la sombra de un posible LG G3 Mini, también se escuchan rumores acerca de un nuevo modelo que desbancará al portentoso G3. El equipo en cuestión ha salido a relucir a partir de información en la que se menciona un nuevo dispositivo denominado LG Liger F460.

El halo de misterio que emana la referencia LG Liger

Existen varias teorías acerca de la posible línea en la que se incluirá este supuesto LG Liger F460. En un principio se valora que pueda tratarse de una versión vitaminada del LG G3. No obstante, también se abre la posibilidad de que pudiese convertirse en el rumoreado phablet LG Vu 4 e incluso la segunda generación del LG G Flex, una actualización del primer smartphone con pantalla flexible de la marca. De un modo u otro, todo apunta a que ese misterioso modelo responde a un nuevo ataque de LG en el mercado de smartphones. Esta posibilidad resulta impactante ya que por características supondría relegar al G3 a un segundo plano.LG-G3-hardware

La nueva generación estrena la arquitectura Krait 450

Según los datos de la fuente, entre las prestaciones que encontraríamos en el LG Liger F460 se encontraría el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805. Más potente y eficiente, supondría aumentar considerablemente el rendimiento del equipo, o al menos es lo que nos indican los primeros test y pruebas. Dado que la marca ya ha lanzado una pantalla QHD para caracterizar sus equipos de alta gama, es de esperar que con este nuevo LG Liger suceda lo mismo e incorpore un display con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución.

Otra de las especificaciones que se ha dejado caer en la filtración es la memoria RAM disponible. En este caso el LG Liger F460 estaría provisto de 3 GB, lo mismo que la versión más completa del LG G3. Esto también nos ofrece un adelanto de que la próxima generación de dispositivos mantendrán los 3 GB. Tal vez la estandarización de los 64 bits tanto en software como en hardware marque el momento de la llegada de equipos con 4 GB de RAM, aunque no parece que sea el caso de este LG Liger F460.

Fuente: Gsminsider

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. nachito2 09 Jun, 14 22:50

    Te voy a seguir Victor…espero mas noticias de este dispositivo…gracias !

    0
    1. vicctor 10 Jun, 14 0:11

      Gracias por ser uno de nuestros lectores Nachito2. En lo que respecta al modelo que aborda la noticia, seguiremos de cerca la pista para ofreceros toda la actualidad.

      Un saludo

      Víctor

      0
  2. funebrero 10 Jun, 14 19:35

    Me quedo con lo ultimo. Yo espero por el smartphone con prosesador de 64 bit snapdragon 810 o superior. Hasta ese momento estoy mas que conforme con mi S4.
    Muy buena info, gracias.

    0