Prueba a fondo del Sony Xperia M2

Escrito por Iván Martín
Sony

El teléfono Sony Xperia M2 es un terminal interesante y que ofrece algunos detalles muy destacables para ser un terminal de gama media, como por ejemplo su compatibilidad con redes 4G, y otros que no lo son tanto a nuestro juicio, como que la resolución de su pantalla es de 4,8 pulgadas y de 960 x 540.

Lo cierto es que en el apartado del rendimiento lo que se debe esperar del Sony Xperia M2 es una gran solvencia, ya que su procesador es un Snapdragon 400 y la cantidad de RAM asciende a 1 GB de RAM. Eso sí, hay que ver qué tal le “sienta” que el sistema operativo de este teléfono lleve una interfaz de usuario personalizada, en vez de una Android casi “pura”.

Otros detalles que pueden ser interesantes de este Sony Xperia M2 es que la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, cunado en la gama media suele ser de 4 GB. Eso sí, también se incluye compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la batería, este es de una carga de 2.300 mAh, lo que sobre el papel debe ser más que suficiente.

Teléfono Sony Xperia M2

Antes de proporcionar el enlace a la prueba completa de este modelo, hay que decir que la versión del sistema operativo es por ahora Android 4.3 (con planes confirmados respecto a la actualización a KitKat). En cuanto al diseño, hay que decir que el Sony Xperia M2 mantiene el habitual Omnibalance, ya tan característico en los modelos actuales de la compañía japonesa.

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia M2 pulsa aquí.