ZTE da más detalles de su próxima bestia, el Nubia Z7

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

La compañía ZTE prepara un nuevo smartphone con ganas de dar mucha guerra en el mercado y es que podría ser el primero que ofrecería el nuevo Snapdragon 805 de Qualcomm además de otras funciones que ofrecen dispositivos de gama alta como el sensor de huella dactilar.

Pese a que siempre hablamos de Meizu, Oppo o Xiaomi, hay otra marca china con bastante más solera tanto en mercado asiático como fuera de sus fronteras, con el permiso de Huawei, se trata de ZTE que sin hacer mucho ruido prepara un duro contendiente para la gama alta con su ZTE Nubia Z7.

El lanzamiento de este terminal, del que ya oímos hablar en el pasado Mobile World Congress 2014, llegará primero a China para luego, en algún momento indeterminado, dar un posible salto internacional. El fabricante chino, para calentar el ambiente ha comenzado a dar con cuentagotas retazos e imágenes de su dispositivo preparando así su lanzamiento en tierras asiáticas.

zte nubia z7

Ha sido el mismo CEO de ZTE, Ni Fei, el que ha publicado en internet la siguiente imagen en la que se puede ver el dispositivo y donde se destaca el aro rojo alrededor de una cámara que contará con un estabilizador óptico de última generación y que estará acompañada de un potente flash.

Por otra parte, desde el portal MyDrivers se han hecho con dos imágenes más, de los modelos en color blanco y negro que previmente ver algún detalle más del dispositivo como es su botón Home, el que parece el botón que dispara la cámara y una inusual posición para el conector microUSB. También destaca el marco metálico alrededor de la carcasa y lo que parece será un dispositivo muy fino. Quizás ahí esté la razón del movimiento del conector de corriente y datos para dejar hueco en el centro al sensor de huella dactilar que se indica, según un comunicado de ZTE, contará el dispositivo.

Entre las características que se han filtrado desde el fabricante también estaría una pantalla con 5 pulgadas de diagonal y resolución 1080p, el citado procesador Snapdragon 805 octa-core apoyado por 3 GB de RAM, cámara de 16 MP y la interfaz Nubia UI 2.0 sobre la última versión de Android KitKat.

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. funebrero 06 Jun, 14 19:44

    Excelente producto, yo le tengo fe a la marca. Faltaria que se sepa algo de cuanta memoria interna le van a poner, ya que creo que el nubia x6 saco una version de 128gb.
    Yo espero por el aphollo, espero que no sea un rumor y salga a la venta. No se si fue aca que pudieron la info de que iba a venir el año que viene con el snapdragon 810. Ese es el prosesador que espero que traiga mi proximo smartphone.

    0
    1. jonatan 07 Jun, 14 1:30

      Como decís, faltan datos, yo estoy interesado en conocer el amperaje de la batería y la cámara frontal…

      0