Orange ya ofrece hasta 5 GB para navegar desde el móvil en sus tarifas 4G

Operadores

Orange ha duplicado, sin coste adicional para sus clientes, la franquicia de datos de sus tarifas 4G subiendo ahora en todas ellas el límite y llegando hasta los 5 Gb en la más completa, la Ballena y Ballena PRO, la primera en España que da esa oferta.

La operadora de origen galo acaba de anunciar una nueva reforma en sus tarifas que, en esta ocasión, no supondrá ningún coste adicional para sus clientes que verán aumentada la cantidad de datos que pueden navegar desde sus terminales si cuentan con una Tarifa 4G de Orange.

De esta forma, los clientes de las tarifas Delfín y Delfín PRO, dado que esta nueva política se aplica tanto a clientes particulares como autónomos, verán aumentado el límite de navegación a máxima velocidad en internet móvil de 1 GB a 2 GB. Del mismo modo, aquellos que cuentan con una oferta convergente Canguro, en cualquiera de sus modalidades, aumentarán este mismo límite de 500 MB a 1 GB y de 1 GB a 2 GB en el caso de Canguro PRO.

4Gorange

Finalmente, los más beneficiados son los que tienen una tarifa Ballena o Ballena PRO, estos ya pueden disfrutar sin coste adicional y utilizando la red 4G de la operadora de hasta 5 GB de navegación en lugar de los 2 GB que tenían antes. Esta es, actualmente, la única tarifa que ofrece esta franquicia de datos de entre todas las que se ofertan en nuestro país.

Esta reforma se une a la oferta que hacía hace un par de días la operadora en la que se puede añadir a cualquier tarifa 4G, por sólo 1 euro durante un año, la conexión ADSL de 6 Mb para nuestra casa. Ya valoramos en un artículo anterior la idoneidad y el ahorro real de esta propuesta de Orange, pero con los nuevos límites de las tarifas 4G de Orange, gana algo de más de interés, sobre todo, para aquellos que necesiten una gran cantidad de datos en el móvil y se decidan por una tarifa Ballena.

¿Os parece que 5 GB empieza a ser ya una tarifa adecuada para aprovechar las velocidades de descarga de las redes 4G? ¿Qué os parecen los últimos movimientos y ofertas de Orange? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y recordad que tenéis a vuestra disposición entre nuestros foros uno de Soporte Técnico Oficial gestionado por responsables de Orange donde preguntar cualquier duda.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Felipe 06 Jun, 14 22:30

    Por la web de Orange no se ve nada de este cambio

    0
    1. pablo 09 Jun, 14 4:24

      Es una compañia de mentiras.dijeron para el 8 de junio y 15 de mayo para las canguros.
      No te puedes fiar de esta gentuza.

      0
  2. Erlantz 10 Jun, 14 10:40

    yo sería feliz si funcionaria mejor el 3G, y luego ya si eso que me vendan el 4G pero es una ruina que en el metro tengas conexion 2G.

    0