Orange Hi 4G, nuevo Android LTE de la operadora por 129 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Orange amplía su gama de terminales de marca blanca con el nuevo Orange Hi 4G, un dispositivo que pese a contar con su marca en la carcasa se venderá libre, sin ningún tipo de SimLock, y ofrecerá una pantalla de 4,5 pulgadas, conectividad LTE y un precio de 129 euros.

Orange, tras anunciar ayer su nueva oferta de ADSL por 1 euro para todo aquel que acceda a una de sus tarifas 4G, remata hoy su ronda de lanzamientos con la presentación del Hi 4G, un nuevo terminal de marca blanca de la operadora de origen francés que, tras la venta de 1.200.000 unidades del Orange Gova con el que comparte muchas características, baja aún más el listón del precio entrada para sus terminales LTE.

Este dispositivo, fabricado por ZTE, se ofrecerá totalmente libre. Es decir, pese a contar con la marca de Orange se podrá comprar y utilizar con cualquier tarjeta SIM. Eso sí, acceder al dispositivo al mismo tiempo que con una portabilidad o alta nueva en Orange será más rentable. El Hi 4G costará libre 129 euros, sin compromiso de permanencia, precio que se reduce a 79 euros si se adquiere junto a una Tarifa Tucán (pago a plazos de 3 euros al mes). 

orange hi 4g

En el plano técnico, estamos ante un terminal de gama de entrada y prestaciones, se puede decir, que eficaces. Ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara de 5 MP. Por otra parte, llegará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4. KitKat impulsado por un procesador de doble núcleo que alcanza 1,2 Ghz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB para el almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su conexión LTE es de Cat4, lo que le permite velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y cuenta con todo el equipamiento de redes inalámbricas habitual (WiFi, GPS, Bluetooth, etc). Completan sus especificaciones una batería de 2.000 mAh, con una autonomía prometida de 180 horas en espera y hasta 12 horas en conversación.

¿Qué os parecen las propuestas de terminales de marca blanca de las operadoras? ¿Son tan interesantes como las plantea Orange si se puede acceder a los terminales libres y sin permanencia? Podéis dejadnos vuestras opiniones y experiencias con este tipo de smartphones en los comentarios y os recordamos que tenemos un Foro de Soporte Técnico oficial gestionados por agentes de la misma.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. manticor 06 Jun, 14 17:01

    es de cuatro nucleos

    0
  2. Diego 09 Jun, 14 19:34

    En el Blog de Orange comentan que es quad core. ¿Cierto?

    0
  3. pedro 06 Jul, 14 16:13

    si asi es es de 4 nucleos
    lo que no se sabe es el modelo de zte que es realmente…por lo menos mucha gente lo esta intentando averiguar …pero no se sabe.
    si alguien sabe el modelo exacto que es

    0
    1. Anónimo 20 Abr, 15 10:48

      Es el ZTE Blade Apex 2

      0