Vodafone rescata la tarifa Base GB durante el mes de junio

Operadores

La tarifa Base GB se descatalogaba de la oferta de Vodafone el mes pasado y parecía que ya no volvería mas, siendo la Base S la que ocupaba el puesto de entrada en la operadora de origen británico. Sin embargo parece que será una vuelta sólo temporal hasta el 30 de junio hasta cuando se podrá contratar por 11 euros al mes y ofrecerá de nuevo 1 GB para navegar y llamadas a 0 céntimos.

Vodafone abandonaba en mayo su tarifa Base GB, la oferta más competitiva que tenía ante la presión de las OMV para centrarse más en ofrecer un catálogo que, como en el caso del resto de operadoras con red propia, centrándose más tanto en su fusión con Ono y la potente oferta convergente que podría ofrecer con esta unión.

Sin embargo, en menos de un mes parece que ha cambiado de idea y la Base GB vuelve a estar disponible para sus usuarios que pueden contratarla hasta el 30 de junio ofreciendo, de nuevo, llamadas a 0 céntimos (establecimiento de llamada de 18,15 céntimos), SMS a 12 céntimos y 1 GB de datos para la navegación – después reducción de la velocidad a 32 Kbps -, compatibles con 4G, por 11 euros, impuestos ya incluidos.

Base-Gb-500x500

Hay que recordar que en la anterior ocasión, la tarifa Base GB también era una oferta temporal pero que acabó renovándose durante muchos meses dada la aceptación de los usuarios como alternativa a las que ofrecían los virtuales.

Por otra parte, esta tarifa Base GB mantiene la posibilidad de no contraer ningún tipo de permanencia, siempre que no se contrate adquiriendo un terminal móvil al mismo tiempo, y también añadirla a la oferta convergente Vodafone Integral con Base GB que incluye ADSL hasta 35 megas (en zonas de cobertura), con 3.000 minutos de llamadas a fijos naciones, 350 minutos de llamadas a móviles nacionales los fines de semana y los festivos, más los servicios antes descritos en el móvil y 5 GB de espacio en la Nube de Vodafone.

¿Qué os parece la vuelta de Base GB al catálogo de Vodafone? ¿Lo hará para quedarse de nuevo una temporada o esta vez si que sólo estará disponible un mes? Os recordamos que tenéis también un foro dedicado a Vodafone en MovilZona además de en ADSLZone el Foro de Soporte Oficial donde responden los responsables de la operadora junto con las comparativa tarifas móviles hablar y navegar y la que recogen de ofertas convergentes ADSL, Fibra y móvil.

 

 

 

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)