El LG G3 llegará a Europa en julio

LG

Desde Reino Unido, donde se llevaba a cabo la puesta de largo del terminal en Europa, llega hoy también la confirmación de la fecha de lanzamiento del LG G3 en Europa que será el próximo 1 de julio.

Tras su presentación el pasado 27 de mayo, el LG G3 salía a la venta en su país de origen, Corea del Sur, pero el resto del mundo se quedaba a la espera de conocer la llegada del nuevo terminal a cada uno de sus territorios. Por la parte que nos toca, en Europa, ya tenemos fecha confirmada de lanzamiento, al menos de su primer contacto con el continente que será el 1 de julio cuando estará disponible en las tiendas del Reino Unido.

Ha sido la cadena de tiendas Carphone Warehouse, que en España conocemos como Phone House, la que ha dado la noticia ya que al momento de empezar a tomar las pre-reservas del LG G3 ha prometido a los usuarios que el terminal estará en sus manos y en las tiendas de esta compañía a partir del mes de julio para llegar al resto de Europa en las semanas posteriores. The Verge, quienes han sido los primeros en dar la noticia afirman que será el 1 de julio, pero en la web de la distribuidora no se da una fecha concreta.

LG G3 gama de colores

Por lo tanto, es de esperar que durante la semana posterior podamos recibirlo en nuestro país donde tendrá un precio, como ya se adelantó, de 599 euros en el que se incluirá la QuickCircle cover, la curiosa funda inteligente con ventana circular que también aparecía antes y durante la presentación del terminal en Londres.

Ya sólo nos queda estar atentos a lo que puedan anunciar cada uno de los operadores que lo ofrecerán en España y las ofertas que realizarán con este terminal que, por otra parte, podría llegar acompañado en esas fechas del LG G Watch, que tiene su comercialización prevista para después de la Google I/O que tendrá lugar a finales de este mes de junio que acabamos de estrenar.

Mientras tanto, si aún no conocéis que tiene y que ofrecerá el LG G3 os invitamos a pasar ya por su completa ficha técnica así como conocer las primeras impresiones en vídeo que nos causó el equipo cuando pudimos probarlo en su presentación internacional.

Fuente: The Verge / Carphone Warehouse

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)