Cómo comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación

Android

Quizás lo más desesperante para muchos de los que esperan el OnePlus One es su forma de comercialización que requiere de que nos hagamos con una de las invitaciones que da la empresa para hacerse con una de las unidades. Sin embargo, lo cierto es que es posible hacerse con este terminal, aunque un poco más caro, sin necesidad de esperar al sorteo.

El OnePlus One, un terminal que despierta tantas pasiones como recelos entre los más críticos, es una de las piezas de deseo para mucho amantes de los terminales Android que ven en este dispositivo una alternativa de grandes prestaciones y precio atractivo a muchos de los primeros terminales del mercado.

Sin embargo, la empresa va ofreciendo con cuentagotas las unidades del dispositivo a las que sólo se pueden acceder siempre y cuando seamos agraciados en sus sorteos con una invitación para comprarlo. ¿Siempre? Pues no, hay una forma de comprarse el OnePlus One sin necesidad de pasar por este proceso, aunque nos supondrá un pequeño desembolso extra.

OnePlus One vista frontal, de perfil y trasera en color blanco

Desde la web Oppomart se ha puesto a la venta el OnePlus One. Sí, no habéis leido mal, hablamos de una de las webs que ofrece terminales de la marca Oppo de forma internacional y que no deja de ser curioso porque hace unos meses se indicó que tenía parte del accionariado de OnePlus e incluso el fundador de esta última, Peter Lau, había sido presidente de la primera.

Dejando las relaciones entre ambas marcas al margen, en Oppomart se puede comprar el OnePlus One de 16GB sin problemas por un precio de 399 dólares, lo que son 293 euros al cambio, con envío gratuito y entrega en todo el mundo. Es cierto que el aumento de precio en dólares es importante pero gracias al cambio euro/dólar esta vez nos beneficiamos los de este lado del Atlántico ya que el precio sube apenas 30 euros desde los 269 euros que cuesta oficialmente.

Fuente: Oppomart

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Roberto Lobera 03 Jun, 14 0:09

    Lo unico que es la version que venden en china y lleva Color OS no cyanogenmod 11s…

    0
  2. cieticanin 03 Jun, 14 8:27

    En oppomart dicen que no tienen stock

    0
  3. cesare 03 Jun, 14 22:20

    No hay stock…

    0
  4. TutorialesAndroidHD 04 Jun, 14 16:10

    Yo lo he comprado a través de ahí. Estoy a la espera de recibirlo y eso que no elegí el envío gratuito, sino el envío pagado (30 dólares más) y algo que aclarar es que en la página web dice que viene con cyanogenmod 11s, así que ningún problema.

    0
    1. Maria Jose Rodriguez 04 Jun, 14 21:11

      Hola lo as recibido ya? Que tal te va? Es todo igual o cambia algo?

      0
      1. TutorialesAndroidHD 04 Jun, 14 21:24

        Como dije, me mantengo a la espera, cuando lo reciba tendréis el unboxing y tal en mi canal. Primero unboxing y unos días después una review. Puedes pasarte por mi canal para estar al tanto. Se llama al igual que mi nombre. Saludos

        0
        1. winandlix 05 Jun, 14 1:46

          Hola de verdad lo estan vendiendo o lo han puesto a la venta a la espera de que llegue?

          0
          1. TutorialesAndroidHD 05 Jun, 14 14:51

            Sí que lo pusieron a la venta. Me han dicho que me dan el número de seguimiento entre 2 y 4 días laborables por lo que me mantengo a la espera

            0
          2. MetalGearDaner 07 Jun, 14 19:16

            ¡Perfecto! Me he pasado por tu canal y no están nada mal lo vídeos. A la espera del unboxing del One 😉

            0
  5. Alex 09 Jun, 14 18:44

    Y cuanto tarde más o menos el móvil en llegar?

    0