El operador ONO, que como ya sabemos abarca una red fija y de Internet, también ofrece servicio móvil. Pues precisamente esta última, la red que da servicio a los usuarios de líneas móviles, se ha caído y mantiene a sus usuarios sin posibilidad de establecer comunicación a través de llamadas, así como tampoco navegar por Internet. En esta publicación os ofrecemos, de forma actualizada, toda la información relacionada con los problemas que ONO está experimentando con su red móvil nacional.
La red móvil del operador ONO, tal y como ha alertado FACUA a través de la red social Twitter, se mantiene actualmente y desde hace ya cuatro horas fuera de servicio, por lo que es normal que aparezca móvil sin red. La información que se tiene al respecto, dado que el operador no se ha pronunciado aún, es prácticamente ninguna. Sin embargo, los usuarios del operador sí han estado, desde que ha comenzado la avería, manifestando su opinión y experiencia a través de las diferentes redes sociales. Por su parte, como adelantábamos, FACUA también ha lanzado su correspondiente tuit avisando de lo que ocurre y, evidentemente, sugiriendo a los usuarios que exijan una compensación al operador por las deficiencias en el servicio.
Caída de la red móvil de #Ono. FACUA exige a la compañía compensaciones a los usuarios. Si eres uno de los afectados, reclama a @ono_ono
— FACUA (@facua) junio 1, 2014
La red móvil de ONO se ha caído por segunda vez en menos de tres meses
Hace exactamente dos meses, la red móvil de ONO se caía también dejando a sus usuarios sin servicio móvil durante varias horas. Sin duda, este tipo de problemas en un período tan corto de tiempo dejan claro a los usuarios la calidad del servicio, lo cual puede aceptarse en cierto modo. Sin embargo, la mayor queja de los usuarios no está en la avería propiamente dicha, que al fin y al cabo es excusable, sino en la falta de comunicación por parte del operador y hacia los propios usuarios de esta red móvil que, como hemos explicado, se presenta fuera de servicio desde hace ya varias horas. En cuanto a la gravedad del asunto y la duración aproximada de los problemas, no se sabe nada aún.
Vía: ADSLZone