Samsung Galaxy Tab S 10.5, se filtran las fotografías de prensa

Samsung Galaxy Tab S 10.5, se filtran las fotografías de prensa

Carlos González Villamil

Un nuevo dispositivo móvil del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo está a punto de ser presentado. Se trata del Samsung Galaxy Tab S 10.5, una nueva tableta con la cual Samsung creará una nueva familia de dispositivos similares. En este caso, tendremos que esperar hasta el próximo día 12 de junio a que sea presentada en un evento específico en Nueva York, aunque ya podemos ver el cien por cien de su aspecto en las fotografías de prensa que se han filtrado.

Con estas fotografías de prensa recién filtradas podemos ya confirmar algunas características con las que será lanzado el Samsung Galaxy Tab S 10.5. Entre ellas, nos encontramos con un diseño heredado directamente del Samsung Galaxy S5 y, por otra parte, el sensor biométrico para huellas dactilares que, también, viene directamente por herencia del mismo teléfono inteligente, el buque insignia de la compañía. Sin embargo, en la parte trasera del nuevo Samsung Galaxy Tab S 10.5 nos encontramos con dos formas circulares que, aunque aún no se sabe con certeza para qué servirán, se viene comentando que tendrían que ver con una nueva funda tipo libro de Samsung.

cuerpo samsung galaxy tab s 105

Características técnicas del Samsung Galaxy Tab S 10.5

Cabe destacar, dentro de la configuración técnica del Samsung Galaxy Tab S 10.5, que su pantalla de 10 pulgadas y media alberga una resolución de 2560 × 1600 píxeles en un panel de tipo Super AMOLED. En su interior, viene servido por un chipset Exynos 5420 de ocho núcleos (cuatro núcleos a 1,9 GHz de la familia Cortex-A15 y cuatro núcleos a 1.3GHz del tipo Cortex-A7) acompañado por una generosa memoria RAM de 3 GB. Por supuesto, la conectividad es completa teniendo así compatibilidad con redes WiFi a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo, infrarrojos, GPS / GLONASS y conectividad con redes móviles de tipo 4G LTE. Por último, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 contará con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo móvil y la última versión de TouchWiz, la capa de personalización propia del fabricante surcoreano. Por el momento se desconoce si llegarán variantes con pantalla de diferente diagonal, aunque los rumores se inclinan de forma afirmativa en este sentido.

Fuente: evleaks

2 Comentarios