El Oppo N1 Mini ya es oficial

Android

Oppo ha presentado oficialmente hoy el que es su nuevo terminal y la versión “mini” de uno de los más exitoso de la marca asiática, y el primero con el que se lanzó a la aventura internacional. El Oppo N1 Mini conserva la cámara rotatoria del modelo anterior, ofreciendo una pantalla de 5 pulgadas de calidad 720p.

Cómo prometía, el fabricante asiático Oppo ha presentado, aunque no ha desvelado todas la características, del que es el modelo de gama media de uno de sus modelos más conocidos. El Oppo N1 Mini repite el mismo diseño que el modelo anterior e incluso mantiene la característica cámara giratoria, en concreto puede rotar hasta 190º, lo que la convierte tanto en delantera como trasera, con 13 megapíxeles firmada por Sony y compuesta por 6 lentes. Cuenta con una apertura de f/2.0 y un tamaño de sensor de 1/3 2″.

ScreenClip000181

La pantalla por otra parte, baja de las 6 pulgadas del Oppo N1 a las 5 pulgadas y se queda en 720p de resolución. El terminal, por otra parte, aún no se conoce cúal es el  procesador que montará, estando las apuestas entre el MediaTek MT6592 SoC o Exynos 5422 octa-core.

Las dimensiones totales del dispositivo son de 148,4 milímetros de alto por 72,2 de ancho y 9,2 de grosor, con un peso de 150 gramos y ofrece su particular versión de Android 4.2 Jelly Bean en forma del fork Color OS.

Sus características completas serán reveladas el próximo día 10 de junio, momento en el que empezará la venta del dispositivo en China y se espera que también a través de su página web internacional por un precio que, aunque no se ha anunciado, se supone que rondará los 220 euros.

¿Qué os parece este nuevo Oppo N1 Mini? ¿Puede ser una buena alternativa en la gama media si llega a un precio atractivo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Oppo

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)