LG confirma que el LG G Flex 2 llegará en la segunda mitad de 2014

LG confirma que el LG G Flex 2 llegará en la segunda mitad de 2014

David G. Bolaños

Además de la presentación simultánea del LG G3 en Londres, Nueva York y San Francisco, posteriormente la empresa coreana ha ofrecido la correspondiente conferencia en Asia donde además del nuevo terminal ha confirmado que el LG G Flex 2 llegará en la segunda mitad del año.

El LG G3 no ha sido el único protagonista de las noticias del fabricante coreano en la presentación de ayer. Si bien en las ruedas de prensa «occidentales» no se ha comentado nada, en las que han tenido lugar después en Asia, responsables de la firma han confirmado la existencia del LG G Flex 2 y su lanzamiento en la segunda mitad de 2014. Es probable que, finalmente, se haga realidad, mas bien, en el último trimestre, donde parece que van a llegar novedades de todos los fabricantes en forma de nuevos terminales «premium» de los ya existentes.

cuerpo samsung galaxy round lg g flex

En cuanto a sus especificaciones técnicas, dado que el actual LG G Flex, que pasó por nuestros análisis al llegar a España en el mes de marzo, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 720p de resolución, lo que da una densidad de 245 ppp y que el nuevo LG G3 alcanza la resolución Quad HD en una pantalla de 5,5 pulgadas, es posible pensar que el nuevo display OLED flexible alcanzará, como mínimo, el Full HD o 1080p.

En cuanto al resto de características, son un absoluto misterio y tras la presentación del LG G3, un campo abonado para la rumorología y las filtraciones. Sólo ha transcendido un detalle en las declaraciones de LG, que tendrá algo más «único» que lo que fue la carcasa «autoreparable» del actual modelo flexible coreano.

Junto al LG G Flex 2, también hubo mención para los terminales de la serie LG Vu 4, caracterizados por pantallas con un ratio 4:3, que también tendrán su renovación este año pero que es probable que no los veamos, como sus antecesores, por las tiendas europeas.

Fuente:  ITToday.co.kr via G4Games

1 Comentario