El LG G3 llega en versiones de 2 GB y 3 GB de memoria RAM

LG

El LG G3, nuevo teléfono inteligente de referencia de LG Electronics para esta generación, ya ha sido presentado de forma oficial. En esta publicación ofrecíamos las especificaciones técnicas oficiales, sin embargo, la compañía surcoreana ha publicado en su página web oficial que el teléfono inteligente que nos ocupa llegará en dos versiones o variantes diferenciadas por la memoria ROM -memoria interna- y la memoria RAM. Así, encontramos una versión con 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM y otra con 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM. Pero, ¿cuál de ellas se venderá en España? ¿Llegarán las dos a nuestro país?

Según las especificaciones técnicas que LG Electronics ha ofrecido a la prensa, el LG G3 llegará al mercado en dos variantes diferenciadas, como comentábamos, por un conjunto memoria ROM y RAM invariable. Esto quiere decir que habrá variaciones inseparables en ROM -memoria interna- y RAM, que son los únicos aspectos variables del dispositivo, además de los colores que en que se ofertará el nuevo LG G3. Por lo tanto, según esta información oficial, el LG G3 se fabrica con 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, como señalábamos en esta publicación, y en una segunda variante que se compone del doble de memoria ROM o interna, es decir, 32 GB, y 3 GB de memoria RAM.

cuerpo lg g3 wa

LG España no ha aclarado qué variante llegará, o si llegarán las dos

Aunque la información oficial que tenemos es la ofrecida anteriormente, LG Electronics aclara en el listado de especificaciones técnicas del LG G3 que la configuración técnica descrita puede sufrir variaciones en función del mercado escogido. Por lo tanto, a falta de que LG España aclare la información al respecto, todavía no podemos saber cuál será la variante que se comercializará en nuestro mercado, o si bien se comercializarán ambas variantes en España. No obstante, todo apunta a que tendremos que conformarnos, en nuestras fronteras, con la variante de menores especificaciones, es decir, la que se compone de 16 GB de memoria interna o ROM y 2 GB de memoria RAM. Aunque, no obstante, estaremos pendientes de las novedades que LG España ofrezca al respecto, así como de la disponibilidad y el precio del terminal en nuestro mercado.

LG Newsroom

Escrito por Carlos González Villamil