Aparece el Samsung Galaxy Tab S 8.4 en AnTuTu confirmando algunas de sus características

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Estamos ya cerca del 12 de junio, fecha en la que se presentarán las nuevas tablets, según todos los rumores, Samsung Galaxy Tab S y, concretamente, el modelo de 8,5 pulgadas acaba de asomar por los conocidos test de AnTuTu, mostrando su rendimiento y confirmando, de paso, algunas de sus características.

Samsung ha emplazado a la prensa para el próximo 12 de junio en un nuevo evento en el que mostrará su nueva generación de tabletas Samsung Galaxy Tab S que llegarían contando, como principal característica, con pantallas SuperAMOLED de 2560 x 1600 píxeles de resolución.

En dos tamaños, 10,5 y 8,4 pulgadas –  más un tercero que contaría con una pantalla LCD de 13,3 pulgadas -, ha sido justamente este último el que ha aparecido en los test de rendimiento en AnTuTu, mostrando además de una puntuación notable algunas de las características que vienen a confirmar las especificaciones que se han ido filtrando tras su paso por la FCC americana.

galaxy tab s (3)

Entre ellas se puede ver el procesador octa-core Exynos 5420 que alcanzará una velocidad de hasta 1,9 Ghz acompañado de una GPU Mali-T628, la pantalla de 8,4 pulgadas de la resolución anteriormente mencionada. Del mismo modo, también se concreta las cámaras de 8 y 2 megapíxeles de las que también se había hablado además de 3 GB para la memoria RAM y 32 GB para el almacenamiento interno que, suponemos, será complementado con las nuevas tarjetas microSD de hasta 128 GB.

galaxy stab antutu

En las fotos filtradas hasta el momento de estos dispositivos se pueden ver cómo continuarán con el mismo diseño de los Galaxy Note y del Galaxy S5, con una carcasa posterior agujereada y en la que, por otra parte, se distinguen dos círculos que muchos asocian con algún tipo de nuevo accesorio, similar a la carcasa con teclado de las Surface de Microsoft, que complemente las funciones que también tendrá con el S Pen.

galaxy tab s (2)

Por suerte, la presentación de Samsung que será en Nueva York en el Madison Square Garden, se podrá seguir en directo la presentación cómodamente desde nuestra casa a través del streaming en directo que ofrecerá la marca en su canal de YouTube. Además, como siempre, os daremos cumplida información al momento de lo que muestre la empresa coreana.

Fuente: AnTuTu