Las nuevas tarifas Vodafone yu llegan a la modalidad de contrato

Vodafone

El operador Vodafone, durante el pasado mes de marzo, introdujo importantes novedades en sus tarifas. Sin embargo, la nueva gama de tarifas yusers estaba disponible, desde entonces, únicamente para usuarios de prepago. Las novedades que nos ofrece el operador Vodafone apuntan de nuevo a estas tarifas, pero en esta ocasión a la modalidad de contrato y, atentos, porque estarán disponibles sólo de forma temporal. Antes que nada, recordamos que en estas tarifas priman los datos móviles, aunque también hay cabida para las llamadas y mensajes.

Vodafone ha actualizado, una vez más, su oferta de tarifas para adecuarse a la demanda del mercado. De esta forma, introduce para la modalidad de contrato dos tarifas que ya mantenía en disponibilidad para la modalida

d de prepago desde el pasado mes de marzo. No obstante, volvemos a recordar que estas tarifas sólo podrán ser contratadas durante la campaña promocional de verano que estará vigente desde el próximo día 2 de junio y hasta el 31 de agosto. Así pues, aunque mantendremos la tarifa, sólo podremos contratarla en este plazo de tiempo recién señalado. En cuanto a los detalles de las tarifas yuser que formarán parte del catálogo de contrato, a continuación desarrollamos los detalles.

cuerpo tarifas vodafone yu

 

¿Eres un Superyuser, o un Megayuser? Estas son las nuevas opciones con Vodafone

Como ya adelantábamos, son dos las nuevas tarifas que estarán disponibles de forma limitada -en tiempo, desde el 2 de junio hasta el 31 de junio-. Por una parte tenemos la tarifa Superyuser, de menor coste y con características también más bajas y, por otra parte, la tarifa Megayuser, una tarifa más avanzada para los que hacen mayor uso del terminal.

  • La tarifa “Superyuser”: Incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone yu, 1,2 GB al mes para navegar , 60 minutos y  60 SMS  por 15 € IVA incluido
  • La tarifa “Megayuser”: Incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros vodafone yu, 1,6 GB al mes para navegar 100 minutos y SMS ilimitados por 20 € I.V.A incluido

Recordamos, en último lugar, que una vez superado el máximo de descarga contratado -en datos móviles-, no se deshabilitará la conexión ni cobrará una mayor cantidad el operador, sino que simplemente se ve reducida en gran medida la velocidad de descarga.

Escrito por Carlos González Villamil
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. htc 8 26 May, 14 23:27

    Muy buenas ofertas…para mi la ideal es una tarifa red s modificada en navegacion un minimo de 800 megas minimo y la tarida red m con 1.6 gb.reducir el precio de las tarjetas multi sim…de 5 euros tarjeta a 3 euros minimo..por tarjeta…comprar mas accesos directos en adsl en pueblos, al igual que cobertura..en capitales muy bien..pero pueblos y alredores…por lo de mas muy bien.buen servicio.compañia recomendable.

    0
  2. Cristian 02 Jun, 14 18:05

    Da asco tanto Movistar como la mierda de Vodafone ojala se ruinen bien pronto baya banda de ladrones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0