Nuevas fotos de un prototipo del LG G3 muestran cómo será su diseño

LG

Lo cierto es que las filtraciones respecto al futuro LG G3 se van sucediendo una tras otra, pero en esta ocasión merece la pena conocer las que llegan desde Corea donde se habría fotografíado un prototipo de este terminal que deja ver claramente cómo será el diseño del próximo buque insignia de esta compañía.

Lo cierto es que uno de los detalles más interesantes que se han podido ver en las imágenes es la confirmación de que los marcos de este dispositivo serían realmente reducidos. Así, este volvería a ser uno de los detalles diferenciales que podrían ser de la partida en el LG G3. Eso, evidentemente, se debe en gran medida a la inclusión de los botones de control en la parte posterior del teléfono. Estos, por cierto, se han podido ver en las fotografías y, de nuevo, aparecen rediseñados respecto a los del G2.

Frontal del teléfono LG G3

Aparte, también el lugar elegido para la conexión, el puerto para los auriculares y el emisor de infrarrojos también se pueden ver en las imágenes filtradas del LG G3, que recordemos que será el próximo día 27 de mayo cuando se presentará en sociedad. Otro de los detalles interesantes que también se ve en una de las fotos es una pantalla de la interfaz de usuario que se incluirá en este terminal.

Botones traseros del LG G3

Lo cierto es que son varios los detalles que se van conociendo con mucha fuerza del LG G3, como por ejemplo que el procesador que incluirá finalmente es un Snapdragon 801; que la pantalla alcanzará las 5,5 pulgadas con calidad 2K; también que su batería todo apunta a que tendrá una carga de 3.000 mAh; y, finalmente, incluso cómo será el cargador inalámbrico para el nuevo dispositivo de la compañía asiática.

Parte superior del LG G3

Lo cierto es que entre vídeos, filtraciones desde presentaciones y datos que se han ido desvelando en Internet, no son muchas las sorpresas que parece que pueda esconder LG para el día de la presentación del LG G3. Eso sí, habrá que estar atentos por si, finalmente, esta compañía dispone de un “as en la manga”.

Vía: GSMArena

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tlr 25 May, 14 21:38

    Pero bueno al final la carcasa es metalica o de plastico imitando metal cepillado?

    0
  2. Roberto Benìtez 25 May, 14 22:43

    No olvidemos que es un prototipo todos los detalles los tendremos el día martes así que estos de LG lo que están haciendo es calentar el terreno para el gran evento solo espero que el móvil no pase de los 500 euros sino será un error y se la cargarán con los usuarios fuera aparte todo el modelo aunque es poco innovador lo de los marcos de agradece pero a tope..

    0
  3. HENRY 25 May, 14 23:01

    Este es el prototipo de Corea pues en la parte superior aparece la antena en la segunda imagen.

    0