Nuevas imágenes del LG G3 muestran su interior

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

Las filtraciones en torno al LG G3 continúan. Nuevas capturas del terminal vuelven a mostrar su diseño y ofrecen la posibilidad de ver el dispositivo sin su cubierta posterior. En las nuevas capturas se confirma que el LG G3 tendrá una batería de 3.000 mAh extraíble y que cuenta con ranura MicroSD para ampliar su capacidad de almacenamiento.

El LG G3 se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad en los últimos días. Distintas filtraciones en torno al dispositivo han permitido conocer su potencial. Se trata de un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD, procesador Snapdragon 801 y 3GB de RAM. Estas características prometen convertir al LG G3 en uno de los grandes líderes del sector, a la altura de los buques insignias de compañías como Samsung o Sony.

Fotografía 2 del LG G3 desde Evleaks

Todos estos datos se han confirmado gracias a un evento interno de LG que ha permitido conocer las especificaciones del teléfono y a fotografías filtradas. Además, desde la compañía han ido anunciando accesorios como la carcasa QuickCircle o unos auriculares inalámbricos. Pero eso no es todo.

Foto para el Carrusel

El flujo de filtraciones y capturas del LG G3, a pesar de haber sido ya presentado de la forma “secreta” pero más pública de la historia,  continúa y una nueva colección de fotos permite de nuevo ver el terminal de LG antes de su presentación oficial. Según @Evleaks, las fotografías corresponden a una versión del LG G3 de T-Mobile. En las capturas se puede ver el LG G3 en funcionamiento y se confirman algunas de las especificaciones filtradas con anterioridad.

Foto del LG G3 desde Evleaks

Entre las últimas capturas filtradas, hay fotografías que dan la posibilidad de ver el dispositivo sin su cubierta posterior, aportando datos interesantes. Por ejemplo, queda confirmado que el dispositivo integrará una batería Li-ion de 3.000 mAh, como se había dado a conocer con anterioridad, que no será fija y que podrá cambiar. Además, se confirma que el LG G3 contará con ranura para tarjetas MicroSD, de forma que se podrá ampliar su capacidad de almacenamiento.

LG-G3-micro-SD-1

El resto de imágenes permiten ver el dispositivo en funcionamiento. Una captura del menú del LG G3 muestra que el dispositivo tendrá Android 4.4.2 instalado, situando al G3 a la vanguardia del catálogo Android.  Ahora que se conocen tantos detalles técnicos del dispositivo, la fecha de lanzamiento y su precio de salida son los pocos datos que aún despiertan algo de interés en la presentación de la semana que viene, concretamente el 27 de mayo cuando se desvelará de forma “oficial” el terminal.

Fuente: Evleaks y Techblog