LG promociona el ínfimo marco de pantalla del LG G3 en un vídeo

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

Durante estas últimas semanas hemos visto numerosas imágenes del LG G3 en las que se enfatizaba su diseño. Entre los detalles extraídos se apreciaba la delgadez del marco de la pantalla, que ya era plausible en el anterior modelo, el LG G2. Ahora es la propia marca la que se hace eco de tan atractiva característica estética y funcional en el último vídeo oficial en YouTube.

La tendencia en la gama alta es fabricar phablets con pantallas de cada vez mayores dimensiones. Sin embargo, la evolución en este aspecto también ha derivado en la búsqueda de soluciones para que este aumento de tamaño del display no se reproduzca en la misma medida en las cotas de la carcasa. Una de las soluciones pasa por reducir al máximo el grosor de los marcos de dicha pantalla. El resultado puede llegar a ser impactante y LG lo demuestra en su última creación, el LG G3.Perfil del LG G3

Aspectos aún por desvelar

A pesar de haber sido presentado en secreto en Corea del Sur hace un par de días, el modelo aún no es oficial y, por tanto, no conocemos los detalles al completo. Tal vez sí las características técnicas, pero el último vídeo oficial de la marca demuestra que aún quedan por desvelar algunos secretos. Tal es el caso de la parte del diseño. Y es que el LG G3 dispondrá una carcasa de aluminio, pero también soluciones estéticas que permitirán reducir el tamaño general del smartphone al máximo. Nos referimos al refuerzo de la pantalla y otras implementaciones como los botones traseros en lugar de laterales (concepto Rear Key), algo que ya pudimos ver en el LG G2, pero que el fabricante lleva al extremo en el LG G3.

Una cuestión de tamaño

Eso es lo que nos quiere mostrar la compañía en el siguiente vídeo. El spot publicitario deja ver que el LG G3, a pesar de incluir una pantalla de 5.5 pulgadas, no aumenta el tamaño general en proporción. El resultado es apreciable si lo comparamos con el diseño que lucían los primeros phablet en salir al mercado, tales como el Samsung Galaxy Note o LG Optimus G Pro. Y es que según los últimos datos ofrecidos en la presentación privada que LG organizó para un proveedor en Corea del Sur pudimos confirmar que el LG G3 tendrá una carcasa cuyas cotas se establecerán en 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros.

Fuente: Android Ayuda


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 24 May, 14 17:59

    Será un gran Telefono y diria que superar al S5 incluso al Iphone 6.
    Espero que LG mantenga los precios economicos y nos desvelen algo muy novedoso que no tienen otros telefonos como siempre han hecho, mientras tanto estoy contento con mi Nexus 5 y a la espera del famoso NEXUS 8

    0