SingStar Ultimate Party para PlayStation 4 transformará tu smartphone en un micrófono

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Aprovechando el décimo aniversario de la conocida franquicia de juegos musicales SingStar, Sony anunciaba la llegada de una nueva versión, Ultimate Party, para PS3 y la primera que llega a PlayStation 4, que permitirá, mediante una app oficial para iOS y Android transformar los smartphones de los jugadores en micrófonos para el conocido título de karaoke.

Diez años lleva la franquicia SingStar triunfando y convirtiendo las consolas de Sony en karaokes y el centro de muchas fiestas – y de disputas vecinales -. Para su última edición que se conocía ayer mismo, Ultimate Party, se recogerá una nueva recopilación con 30 temas nuevos de artistas nacionales e internacionales que se estrenará también en la última consola de la empresa japonesa, PlayStation 4.

En este momento muchos lectores pensarán ¿y por qué os ocupáis vosotros de esta información? Porque esta vez los smartphones entran también en juego, y nunca mejor dicho. SingStar Ultimate Party contará con una aplicación oficial tanto para Android como para iOS que transformará los teléfonos inteligentes en micrófonos para demostrar nuestras capacidades musicales – o constatar que no las tenemos -. Esto permitirá que no sea necesario tener los accesorios oficiales para jugar con el título y aumentará el número máximo de jugadores que podían participar a la vez.

App-Image

La aplicación será compatible tanto en las versiones del juego para la nueva consola de Sony como para la PS3, que además permitirá preparar listas de canciones con las que deleitar a nuestros amigos con una actuación en la que interpretar nuestros mejores éxitos.

El juego, al que aún le faltan una semanas para estar a la venta, contará además con un nuevo componente social que nos permitirá compartir en Twitter y Facebook nuestras “performances” y puntuaciones, permitiendo retar a amigos que estén en cualquier parte del mundo mediante su multijugador online.

Fuente: Sony