El Samsung Galaxy S4 recibe Knox 2.0 y el Kids Mode

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Samsung ha comenzado el lanzamiento de una nueva actualización para el Galaxy S4 que incorpora Knox 2.0 al sistema del terminal. En dicha actualización, de momento disponible en Alemania, también se introduce el Kids Mode, un nuevo modo para que los niños puedan usar de forma segura el terminal.

Esta misma semana se hacía oficial la llegada de Knox 2.0 al Samsung Galaxy S5. El nuevo buque insignia de la surcoreana era el primer smartphone de la compañía en recibir la última versión de la plataforma de seguridad y gestión corporativa de Samsung. Sin embargo, el S5 no es el único terminal que contará con Knox 2.0 ya que Samsung no se ha olvidado de su anterior teléfono estrella.

El Samsung Galaxy S4 ha comenzado a recibir una nueva actualización que introduce Knox 2.0 en su sistema, mejorando así las opciones para su uso corporativo. La actualización se ha comenzado a ofrecer en terminales de territorio alemán y se espera que próximamente se vayan ampliando los países disponibles.

SAmsung Galaxy S4 para la noticia por Janitors CC Flickr

Con la actualización que incorpora Knox 2.0, el Samsung Galaxy S4 recibe además otras mejoras. Una de ellas es un nuevo modo de uso para niños, según informa el portal All about Samsung. Dicho modo está específicamente diseñado para que los menores puedan usar el Galaxy S4 de forma sencilla y segura. Destaca una tienda de apps totalmente adaptada, en donde los menores pueden descargar contenidos acordes a su edad.

Junto a Knox 2.0 y el modo para niños, el Galaxy S4 de Samsung también recibe algunas innovaciones técnicas con la actualización. Así, se introducen algunas mejoras en la interfaz y también se incorporan correcciones enfocadas a mejorar la duración de la batería.

La llegada de Knox 2.0 al Galaxy S4 confirma que Samsung sigue cuidando su terminal. La compañía cumplió con su palabra y actualizó el S4 a Kitkat en el mes de febrero. El apoyo demostrado por Samsung al dispositivo y su reciente bajada de precio pueden ayudar a que el Galaxy S4 siga teniendo una gran acogida entre los usuarios.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 22 May, 14 13:52

    Os equivocáis, la actualización del S4 fue en marzo no en febrero, por lo menos la que llego en españa,

    0
  2. Santos 23 May, 14 20:54

    Mucha redundancia, pésima publicacion!

    0