El Samsung Galaxy Note 4 ofrecerá una pantalla de 5,7 pulgadas QHD

Samsung

La misma fuente de GSMArena que ofrecía detalles de los Samsung Galaxy Tab S y las diferentes versiones del Samsung Galaxy S5 (mini y Prime), vuelve a la carga y ahora ofrece más detalles del que sería el futuro phablet Samsung Galaxy Note 4 y su pantalla.

El Samsung Galaxy Note 4, conocido aún bajo el código N910, aparece de la mano de la misma fuente que filtró detalles de los futuros smartphones y tablets de Samsung a GSArena.

En esta ocasión podemos conocer cómo el nuevo terminal de la empresa coreana se apuntará al selecto club de las pantallas QHD (1.440 x 2.560 píxeles) que parece que tendrán muchos de los futuros terminales en el mercado marcando una diagonal total de 5,7 pulgadas para la ocasión. Esto da una densidad de pantalla de 515 puntos por pulgada.

gsmarena_001

Viendo la trayectoria de los phablet de Samsung que han visto como iban aumentando su diagonal en 0,2 pulgadas en cada generación, en esta ocasión este elemento se quedaría igual que en el Galaxy Note 3 ya que el primer Galaxy Note tenía una pantalla de 5,3 pulgadas, paradójicamente una diagonal que se otorgan los que supuestamente son aún smartphones, y su sucesor subía a las 5,5 pulgadas.

Parece que el Galaxy Note 4 no seguirá esta progresión, que lo llevaría a las 5,9 pulgadas, pero sí contaría con algunas de las característica que hemos visto en el Galaxy S5 como una resistencia al agua y al polvo además de estar potenciado por un procesador Exynos Hexa o por un Snapdragon 801, además de una cámara que alcanzaría los 20,1 MP.

De todas formas, aún habrá que esperar. Si bien este Galaxy Note 4 es algo que se puede dar por seguro en algún momento de 2014, aún habrá que esperar al tradicional lanzamiento en el último trimestre y, según las últimas informaciones, no veremos el dispositivo hasta la feria IFA 2014 de Berlín.

Fuente: GSMArena

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)