Aparecen los primeros componentes del Sony Xperia Z3

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Cuando aún el Sony Xperia Z2 está echando a andar en muchos mercados, aparece ya una imagen de lo que sería un componente de su sucesor, el Xperia Z3, en concreto el marco de metal que llevaría alrededor de su carcasa.

Seis meses después del Xperia Z1 aparecía el Xperia Z2 y parece que en Sony quieren seguir este ritmo de lanzamientos, que por otra parte ya anunció uno de sus directivos, y aparece la que sería la primera pieza del Sony Xperia Z3, en concreto, el marco metálico que podría llevar el dispositivo alrededor de la carcasa.

La misma fuente que ha hecho pública esta imagen asegura que la producción del terminal empezaría en agosto, fecha alrededor de la que sería presentado por la empresa japonesa, haciendo su aparición en los últimos tres meses del año junto a iPhone 6 o HTC One M8 Prime entre otros.

xperia-z3-metal-frame_1

Según se puede desprender del componente fotografiado según la fuente que cita G4Games, estaría tratado con una cobertura en PVD, lo que le daría más resistencia ante la corrosión, los impactos y a ser arañado. Por otra parte, también sería más ecológico.

Además, no sólo han dejado ver esta pieza sino que quien lo ha filtrado, que se identifica como siempre como una “fuente interna en la industria”, asegura que el Xperia Z3, por otra parte, no subiría su pantalla hasta la calidad QHD sino que se quedaría en 1080p, con un nuevo Snapdragon 805 quad-core a 2,7 Ghz , 3 GB de RAM y la misma cámara de 20,7 MP del Xperia Z2.

xperia-z3-metal-frame_2

Lo cierto es que es pronto para anticipar tras la aparición de este elemento los pasos que podría seguir Sony ante la presión de Samsung o HTC que preparan versiones “premium” de sus terminales estrella. Quizás la pista de que la pantalla sea la misma nos pueda llevar a pensar que estamos ante una revisión del Xperia Z2 como fue el Xperia Z1 para su antecesor, pero aún nos quedan muchos meses de rumores que acaban de empezar.

¿Qué opinais vosotros, puede estar preparando ya Sony el sucesor del Xperia Z2? ¿Esta carrera de renovación de los terminales estrella en menos de un año no les pasará factura a los fabricantes? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través de nuestros foros.

Fuente: G4Games


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. cucus 20 May, 14 17:59

    Hasta ahora no veo nada interesante, creo que si van a lanzar otro terminal tan cerca de él último, por lo menos que tenga diferencias significativas.

    0
    1. jonatan 20 May, 14 19:14

      Lo significativo es el cambio de materiales, aunque personalmente no creo que SONY necesite cambiar de materiales, sino por ejemplo, optomozar marcos…

      0
  2. Andrés Rico 20 May, 14 18:43

    OJALÁ QUE VENGA CON 4GB DE RAM Y PANTALLA 2K O PORQUÉ NO 4K. QUE SU BATERÍA SEA DE 6800mAh. LA CÁMARA DEBERÍA AUMENTAR A 24Mp Y SU RESISTENCIA A UN 60% MÁS. CLARO, AUNQUE FUESE ASÍ Y SUS COMPETIDORES SACARAN ALGO MENOS CALIFICADO COMO APPLE O SAMSUNG TODAVÍA PONDRÍAN A ESTOS POR ARRIBA!! SONY TIENE MUCHO MÁS QUE DAR…

    0
  3. David 20 May, 14 19:54

    Muy interesante pero en realidad me interesaría que el procesador fuese el QS 810, y la batería fuese de 4000 o mAh. Si esto me asegura q dura la batería más de 2 días, y ya es hora q en la caja vengan los auriculares, y estos sean bluetooth con cancelación de ruido, o el cargador inhalambrico.

    0