OnePlus sortea 150 invitaciones para comprar el OnePlus One de 64 GB

Escrito por Carlos González Villamil
Android

El fabricante chino con el nombre OnePlus, nuevamente pondrá en circulación su teléfono inteligente, el OnePlus One. En un principio el terminal tuvo excelente crítica por los datos que su propio fabricante puso “sobre la mesa”, pero la crítica se tornó completamente negativa cuando pudimos observar, los usuarios y consumidores, el pésimo estado en que llegan las primeras unidades. En cualquier caso, aún hay un sector optimista que considera que sólo llegarían así las 100 primeras unidades correspondientes al concurso “Smash The Past!”. Si eres uno de esos “optimistas”, no dejes de leer, porque nuevamente se sortearán 150 invitaciones para comprar el OnePlus One.

Como adelantábamos, el OnePlus One volverá a estar disponible en el mercado, pero en esta ocasión será en su variante con 64 GB de almacenamiento y color negro. Para poder comprar uno de estos teléfonos inteligentes, como ya hemos señalado en otras ocasiones, tendremos que disponer de una invitación que nos permita la compra, y en esta ocasión el fabricante volverá a sortear 150 invitaciones. Ahora bien, si queremos una de estas invitaciones, ¿qué tenemos que hacer? A continuación desarrollamos el procedimiento exacto, “fácil y sencillo”.

cuerpo oneplus one raining

“¡Están lloviendo invitaciones!” 150 usuarios podrán comprar el OnePlus One

Precisamente bajo este título se “encierra” el nuevo sorteo de OnePlus para optar a comprar el OnePlus One: “¡Están lloviendo invitaciones!” Si nosotros queremos conseguir nuestra propia invitación que nos abra la posibilidad de comprar el OnePlus One negro con 64 GB de memoria interna, lo que tendremos que hacer es acceder a la página web habilitada para ello. Una vez estemos aquí, sólo por introducir nuestra cuenta de correo electrónico o iniciar sesión con nuestra de Facebook habremos abierto ya la posibilidad de que el sorteo resulte en nuestro favor y seamos uno de los 150 beneficiarios de las invitaciones que van a ponerse en circulación. Sin embargo, si queremos aumentar las posibilidades, podremos hacer lo siguiente:

  1. Dar a “Me gusta” en la página de Facebook de OnePlus
  2. Seguir a @OnePlus en la red social Twitter
  3. Seguir a OnePlus en Google +
  4. Tuitear con motivo del sorteo “¡Están lloviendo invitaciones!”
  5. Comentar en los foros propios del fabricante OnePlus

Fuente: OnePlus