LG prepara un contrincante para el Motorola Moto E: LG L35

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

La presentación la semana pasada del Motorola Moto E parece que ha causado efecto en el resto de los fabricantes que preparan la respuesta en la gama de entrada de Android y parece que el primero será LG que podría hacer debutar en breve al LG L35 del que hoy se ha conocido una extensa filtración de sus características.

Con un lanzamiento que se prepara tanto para España como Alemania, Italia, Hungría y Portugal, LG prepara su respuesta al Motorola Moto E en la gama baja con un nuevo terminal, el LG L35, que de momento conocemos como LG D1 Este dispositivo que se ha filtrado hoy por partida doble, se ofrecerá con unas características contenidas y, suponemos, un precio muy agresivo para hacer frente al de la enseña americana ahora en manos de Lenovo.

lg-l35

Entre su ficha técnica, por otra parte bastante parecida a la del Sony Xperia E1, podremos encontrar un procesador dual core (MSM8210) que alcanza 1,2 GHz con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Su pantalla será bastante pequeña para los estándares actuales ya que se ofrecerá un display de 3,2 pulgadas con resolución 480×320 – HVGA – una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 32 GB. En dos colores, blanco y negro, y con unas dimensiones de 109.4 mm × 59.0 mm × 11.9 mm, este LG L35 contará con un peso total de 108 gr y una batería de 1.540 mAh.

D150-lg

Con estas especificaciones técnicas en la mano, reiteramos que el tamaño de la pantalla parece un poco “pasado de moda”, pero no podemos olvidarnos que no sólo hay gente que quiere un terminal básico sino que tampoco ve con agrado los tamaños de pantalla que se están alcanzando – aunque las cifras de venta, donde los de 5 pulgadas acaparan el mayor número, parece que contradicen esto-.

La fecha estimada de lanzamiento es entre los mese de junio y julio con un precio que suponemos rondará los 119 euros del Motorola Moto E, principal rival al que se podría dirigir. ¿Qué os parece este nuevo terminal para la gama media? ¿Tiene algo que hacer frente a propuestas como la el Xperia E1 o el Motorola Moto E? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través del foro dedicado a los productos de LG.

Fuente: LGMobileIndia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jlmcr87 19 May, 14 18:58

    Llamas a esa bazofia inusable y con mini pantalla contrincante del Moto E? Lo que hay que leer….enserio no sabeis que escribir para llamar la atención. Me parece a mi que una web de moviles deberia escribir algo más serio.

    0
  2. Hugo 19 May, 14 19:50

    ¿¿Contrincante para el Moto E?? …jaaaaaa!!!!

    0