Prueba a fondo del Sony Xperia Z2

Sony

Las compañías con más potencia en el mercado todos los años lanzan terminales de gama alta para demostrar de lo que son capaces. Un ejemplo es el Sony Xperia Z2, un dispositivo que es una evolución de su predecesor y que, por decirlo de alguna manera, llega con más músculo a la hora de funcionar.

Estéticamente este modelo no incluye grandes novedades, por lo que se puede decir que es continuista en líneas generales: esquinas redondeadas con cortes oblicuos que le hacen ser atractivo para aquellos que no tiene predilección por las curvas en el teléfono. Eso sí, se respeta la colocación de todos los componentes del equipo y, además, se incluyen tapas protectoras en las conexiones para asegurar la compatibilidad con el estándar IP58.

En el interior del Sony Xperia Z2, se encuentra un hardware muy potente que nada tiene que envidiar a lo que existe en la gama alta, al menos por el momento. Su procesador es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz y que está acompañado por una RAM de 3GB. Es decir, que no sólo es solvente, sino que es capaz de ser considerado un “top” (incluso con los juegos, ya que su GPU es una Adreno 330).

Teléfono Sony Xperia Z2

Quizá algo pesado, el Sony Xperia Z2 es un terminal perfectamente acabado ya que es compatible con LTE, su batería tiene una carga de 3.200 mAh (que no está nada mal) y, además, el sistema operativo es Android 4.4.2. Es decir, que este terminal tiene todos los condimentos para que el usuario que lo compre quede satisfecho. Si deseas conocerlo todo del Sony Xperia Z2, puedes conseguirlo en el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z2 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín