Aparecen dos ‘renders’ oficiales de prensa del LG G3

El nuevo ‘tope de gama’ de LG sigue dando pistas de cómo será y aunque hace algunas semanas ya empezaron a filtrarse imágenes que parecían 100% fiables, en las últimas fechas los materiales disponibles ya no dejan lugar a dudas de cómo será el futuro LG G3 en sus distintos colores. Como en el caso de los ‘renders’ de hoy.

Ha sido la cuenta de @evleaks la que ha publicado dos imágenes con lo que parecen ser ‘renders’ oficiales de la propia LG que se mandan a los medios para cubrir las informaciones referentes a su terminal. Dos instantaneas que enseñan a la perfección cada palmo y cada cara de un smartphone que saldrá en varios colores, entre ellos, el blanco y el dorado.

El LG G3 es el tope de gama de los coreanos que será presentado en sociedad próximamente (el 27 de mayo) y que viene a mejorar sensiblemente algunas de las especificaciones técnicas que Samsung o HTC han incluido en sus ‘flagship’. La principal diferencia radica en la pantalla, que se olvida del full HD para subir su resolución al llamado QHD o 2K.

lg_g3_blanco_render

También, la llegada del LG G3 servirá para llevar los 3GB de memoria RAM a un smartphone de gama alta toda vez que uno de los primeros en hacerlo fue, en octubre, un ‘phablet’, el Galaxy Note 3 de Samsung y a día de hoy tanto el Galaxy S5 como el HTC One M8, directos competidores, se han quedado en unos ‘tradicionales’ 2GB.

lg_g3_dorado_render

En todo lo demás, el LG G3 mantiene (más o menos) las mismas características con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (aunque hay rastros de un 805 dependiendo de la fuente), estabilizador óptico de imagen en la cámara que mejora lo visto con el OIS del LG G2 y una carcasa completamente metálica que le daría, sin duda, un aspecto mucho más ‘premium’.

Fuente: @evleaks