El LG G Flex 2 podría salir a mediados del primer cuarto de 2015

Android

Hay tecnologías que, cuando ven la luz, uno no sabe muy bien si tendrán una aplicación práctica en el día a día o si se quedarán simplemente en una muestra más de lo que una compañía es capaz de hacer. Así que LG curvó la pantalla a uno de sus móviles y la cosa, parece, que le ha funcionado bastante bien. Tanto que habrá un LG G Flex 2 el próximo año 2015.

Así al menos lo ha ‘dejado caer’ los siempre infalibles tuiteros de @evleaks, que no suelen fallar ninguna de sus ‘predicciones’ y que han publicado hace escasas horas un mensaje en el que nos avanzan que un LG G Flex 2 podría llegar a mediados del primer cuarto de 2015. Es decir, para el mes de febrero del año que viene.

Pero no creáis que se han quedado ahí. Además de decirnos el (posible) nombre del nuevo smartphone con pantalla curvada de LG y de desvelar la fecha, se han apresurado a avanzar que traerá una mejora en la tecnología que permitía al LG G Flex ‘autorrepararse’ cuando sufría un arañazo o algo parecido en su parte posterior.

lg_g_flex_2_q1_2015

Según @evleaks, esta funcionalidad mejorada del LG G Flex 2 sería mucho más completa y serviría para reparar otras muchas partes del terminal, además del plástico. ¿Acaso están hablando directamente de la pantalla y una especie de sistema que permitiría acabar con los molestos arañazos para siempre? Desde luego sería… ¡milagroso!

Salvando la fecha de lanzamiento y esa mejora en la tecnología milagrosa de ‘autorreparación’, poco más se sabe del LG G Flex 2: si aumentará la resolución de pantalla subiendo a un full HD ya en desuso, si se abrazará al QHD, si su panel será más grande que las 6 pulgadas actuales o menguará, etc.

De todas formas, ¿le veis algún uso concreto a que la pantalla de un smartphone sea curvada?

Fuente: @evleaks

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fran 18 May, 14 12:46

    A mediados del primer cuarto? que ganas de marear… no és más fácil decir Febrero??

    0
    1. Jesus 19 May, 14 3:42

      Es cierto, se pasan de mamones, deberían ser más específicos y escribir artículos más entendibles,

      0