Aparecen nuevas fundas para los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas

Apple

Está muy bien que nos estemos enterando con tanta precisión de cómo serán (por fuera) los dos modelos que supuestamente Apple va a lanzar de su nuevo iPhone 6 en los próximos meses, pero no sería la primera vez que los de Cupertino dan un volantazo y nos dejan compuestos y sin novia (o novio) con algún que otro cambio de última hora.

Esta semana que acaba ya trajo una noticia sobre dos fundas pertenecientes a los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas y justo hoy recibimos otra que enseña dos nuevas que, imaginamos, deben tratarse de modelos de otra compañía de carcasas que no quiere quedarse rezagado en la batalla por las ventas que se avecina a partir del verano.

De todos modos, cabe preguntarse hasta qué punto estas empresas que comienzan la producción de estas ‘cases’ con tanta antelación, lo hacen sobre la certeza absoluta de cómo será el nuevo smartphone de Apple o si hay mucho de espionaje y arriesgarse para intentar ser los primeros en caso de estar en el buen camino.

fundas_iphone_6_4,7_5,5

Sea como fuere, y centrándonos en la fotografía, llama la atención (de estas nuevas carcasas) que el modelo de iPhone 6 de 4,7 pulgadas sea tan grande como el Galaxy S5 que tiene justo al lado, con una pantalla de 5,1. Mientras que la del dispositivo de 5,5 de Apple parece estar muy cerquita de comerse el tamaño de un Galaxy Note 3 que, recordemos, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas.

Aunque es cierto que a Apple se le ha pedido insistentemente que aumentara el tamaño de la pantalla, sin duda parece que el modelo más grande viene a certificar que el iPhone va a meterse de lleno, por vez primera, a competir en un segmento que le es completamente ajeno: el de los ‘phablets’. ¿Le auguráis vosotros futuro ahí? ¿Qué creéis?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos Flores Jimenez 29 Ago, 14 18:52

    Hola buenas.
    Ayer compré una funda para iPhone 6 ver como era y para comprobar las dimensiones del nuevo modelo. Todavía no me ha llegado, pero tiene buena pinta. El caso es que en la misma tienda encontré un montón de fundas diferentes, no solo unas cuentas… y ya que he leído vuestro artículo os dejo el nombre por si le queréis echar un vistazo.
    La web es http://fundas-para-iphone-6.es/
    Un saludo.

    0