El Meizu MX4 incorporará sensor de huella dactilar

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El CEO de Meizu ha revelado en los foros de la compañía que incorporarán un sensor de huella dactilar en su próximo buque insignia, el Meizu MX4, que podría presentarse en agosto y venderse en su nueva tienda online internacional por un precio alrededor de los 300-350 euros.

Los sensores de huella dactilar parece que han llegado para quedarse como una característica ya imprescindible para un terminal que quiera aspirar a la pelea en la gama alta.

Meizu, uno de los más interesantes fabricantes chinos que hace poco abría su propia tienda online internacional, prepara ya su siguiente terminal, el Meizu MX4 y según los comentarios de su CEO, Jack Wong, en los foros oficiales de la compañía, se sumará a iPhone 5s, Galaxy S5 y, posiblemente, LG G3 incorporando un lector biométrico.

Según lo que ha dejado entrever Wang en sus comentarios, el proveedor de este elemento es una empresa fuera de las fronteras chinas y, además de poder desbloquear el dispositivo, este sensor incluiría una función muy interesante, la de identificar al usuario que lo desbloquea y personalizar su aspecto, cuentas, aplicaciones y permisos a los que tiene acceso.

Esto, para quien tiene niños por la casa es una función más que interesante porque podría definir los perfiles para la huella dactilar de sus pequeños y evitar cualquier trastada con el terminal, sobre todo a la hora de comprar aplicaciones o acceder a según que contenidos no apropiados.

500x570xmeizu-mx4-render.jpg.pagespeed.ic.65DlKNIWoo

Por otra parte, este Meizu MX4, que cobra mayor interés con esta nueva función, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución que se prevé que suba a la QHD. Además, existirá una versión “mini” con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y procesador Snapdragon 805, que compartirían los dos.

Los rumores apuntan a un lanzamiento en agosto, que ahora que hay una web internacional se espera que tenga también este alcance, con un precio que se situaría en los 2.499 yuanes, lo que al cambio son 290 euros para la versión más modesta y hasta 2.999 yuanes, unos 350 euros, para la mas completa llamada “Ultimate”.

Fuente: GizChina