Se filtran las fotos de prensa del LG G3 en toda su gama de colores

Escrito por Carlos González Villamil
LG

Ayer mismo la propia compañía surcoreana LG Electronics publicaba, a través de YouTube, un video teaser promocional mostrando ciertas pistas del diseño de su nuevo LG G3, el cual se presentará el próximo día 27 de mayo. Aunque ya se habían filtrado fotografías del terminal, las que a continuación os ofrecemos son las fotografías de prensa que revelan, en alta definición, el diseño del dispositivo en los tres colores en que estará disponible: blanco, dorado negro. Además, también podemos ver ya algunas fotografías en detalle de su botonera trasera y el grosor del dispositivo móvil con que LG pretende batallar directamente contra Samsung.

Como ya hemos venido comentando anteriormente, entre las especificaciones técnicas del nuevo LG G3 parece que la que más destacará será la pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, la cual parece habría supuesto un quebradero de cabeza para el líder en tecnología de consumo. Por otra parte, también destacarán su sensor biométrico para huellas dactilares y el módulo de cámara principal con 16 megapíxeles. Sin duda, aunque llega tarde con respecto a sus competidores, el LG G3 parece que entrará en el mercado con las características suficientes para conseguir unas buenas cifras de ventas. Y es que no podemos olvidar que, de él, se espera incluso resistencia al agua con certificación IPXX desconocida.

cuerpo lg g3 colores

LG G3: biseles y grosor reducidos, diseño sobrio y elegante

Como podemos ver en las imágenes, el diseño del terminal será muy similar al que ya lucía el LG G2, refiriéndonos a las líneas básicas del diseño. Sin embargo, los biseles o marcos de pantalla serán reducidos aún más, aunque es necesario recordar que el LG G2 ya ofrecía, en este sentido, unas cifras envidiables. Por otra parte, con estas fotografías vuelve a confirmarse un acabado en aluminio pulido que dota al dispositivo de una apariencia más premium, a pesar de que el material no es en realidad más caro que el policarbonato. Llama la atención especialmente que el flash del LG G3 será doble, como el TrueTone del iPhone 5s, y esto producirá unos mejores resultados en la toma de fotografías con poca luz corrigiendo la desviación de tonos.

Fuente: phonearena.com


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luiis 14 May, 14 18:49

    tengo el G2, en busca del G3 aunque no me deshare de mi G2 es tambien un grandioso telefono 🙂

    0
  2. Hsjs 14 May, 14 21:02

    Yo soy de Apple. Pero me parece precioso. Mucho mejor que las mierdas de Samsung

    0
  3. LG HASTA LA MUERTE 14 May, 14 23:57

    Que lastima que no se aprecie la gran tecnología eso es innovación no la mierda de Samsung

    0
  4. EpicMusicSoul 15 May, 14 8:08

    Esa sí es una gran pantalla. Y sin biseles que le estorbe!! Un sueño.

    0
  5. David Alberto 16 May, 14 1:49

    Se mira una belleza

    0