Prueba a fondo del Huawei Ascend P7

Móviles

El Huawei Ascend P7 es el terminal que esta compañía China ha puesto en juego para competir en la gama alta de producto, y lo hace con un diseño renovado que resulta muy atractivo y que le hace dar un paso adelante importante en lo que se refiere a su aspecto. Además, ofrece características de hardware de lo más interesantes.

Buscando ofrecer una buena relación calidad/precio, lo que siempre es positivo, este nuevo teléfono integra un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que, hasta que hemos probado el Huawei Ascend P7 era todo un misterio en lo referente al rendimiento. Adicionalmente, hay que indicar que la GPU es una Mali-450MP4 y que la cantidad de RAM es 2 GB. Es decir, que no desentona en ningún apartado.

Una característica que llama mucho la atención de este nuevo Huawei Ascend P7 es su pantalla. Y no por sus dimensiones que son de cinco pulgadas, sino por la resolución del panel LCD IPS que integra: 1.920 x 1.080. Es decir, que se sitúa entre los mejores terminales que existen en el mercado actual.

Teléfno Huawei Ascend P7 en mano

Además, y para demostrar el avance que supone este modelo en el portfolio de Huawei, hay que indicar que este modelo es compatible con LTE; integra una cámara de 13 megapíxeles; su batería tiene una carga de 2.500 mAh; y, finalmente, que la interfaz de usuario ha sido renovada y el sistema operativo es Android 4.4.2. Si quieres conocer el funcionamiento de todo este conjunto, puedes hacerlo revisando nuestra prueba a fondo a la que accederás pulsando sobre el enlace que hay a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Huawei Ascend P7 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín