El Samsung Galaxy S5 “Prime” llegaría al mercado en junio por 640 euros

Escrito por Carlos González Villamil
Samsung

Durante toda esta semana, e incluso las anteriores, hemos estado recibiendo continuamente información relacionada con el Samsung Galaxy S5 “Prime”, un teléfono inteligente rumoreado desde antes incluso de que fuera lanzada la variante que actualmente se encuentra disponible en el mercado. Además, cada vez es más la información que tenemos en relación con sus características técnicas, y según apunta nuestra fuente, podremos comprobar todo esto tan pronto como el próximo mes, concretamente a mediados. Así pues, os ofrecemos a continuación los detalles sobre su disponibilidad y precio, según nuestra fuente.

Haciéndonos eco de lo que publica la fuente de que nos nutrimos en este caso, el Samsung Galaxy S5 Prime finalmente estaría a punto de convertirse en una realidad disponible en el mercado. Sin embargo, como ya apuntamos anteriormente, aún no queda claro en qué mercados estaría disponible y, sobre todo, el cuándo. Sin embargo, esta última filtración enfoca directamente a mediados de junio como fecha del comienzo de comercialización del mismo, por lo que su presentación se produciría de forma inminente. Además, se “atreven” incluso a pronosticar el precio del Samsung Gaalxy S5 Prime, siempre basándose, por supuesto, en filtraciones contrastadas, aunque no por ello definitivas.

cuerpo samsung galaxy s5 prime foto

Samsung Galaxy S5 Prime, ¿llegará únicamente a Corea, o primero a Corea?

Evidentemente tenemos que discernir entre estas dos afirmaciones, las cuales son bien diferentes. Se juega, aún, con dos posibilidades. Parece claro que no llegará de primeras al mercado europeo, pero esto no quiere decir, tal y como indican las filtraciones, que su lanzamiento global no llegue a producirse pocos meses más adelante. Por otra parte, su precio al cambio sería de aproximadamente 640 euros -880 dólares- en caso de hacer un cambio de divisa, aunque podemos esperar que el cambio sea directo 1:1, por lo que entonces llegaría aquí, de llegar, por 800 euros. En cualquier caso, es este también un dato importante, puesto que de llegar por 880 euros tendría pocas posibilidades de competir con el LG G3, su máximo rival, mientras que por 640 euros obligaría a los comercios a bajar el precio del Samsung Galaxy S5 que actualmente se mantiene en 699 euros, aunque nosotros lo hemos encontrado a partir de 470 euros.

Fuente: Naver | Todo sobre Samsung Galaxy S5


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nagano 14 May, 14 14:26

    Con la política de precios de Samsung. A los 3 o 4 meses del día de su lanzamiento del S5 Prime. Lo podremos encontrar a un precio relativamente razonable.

    0
  2. Luiis 20 May, 14 8:40

    Basura de telefonos,no saben que hacen

    0