Analizamos todas las pistas que ofrece el teaser oficial del LG G3

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

LG ha publicado el que sería el teaser oficial de su inminente LG G3, un vídeo en el que podemos ver como la empresa coreana confirma, a través de diferentes detalles, algunas de las características que han protagonizado filtraciones y rumores sobre el dispositivo.

LG nos enseña el que es el teaser oficial de la presentación del LG G3 que llega a modo de avance de lo que será su presentación el día 27 de mayo a las 18:00 en Londres (19h en España) y en el que hábilmente han colado diferentes detalles que nos permiten confirmar algunos elementos del dispositivo.

El clip, como podéis ver, comienza con una visión “subacuática”, lo que parece mostrar que, como el Galaxy S5 o los Xperia, el LG G3 tendrá también la misma resistencia a ser sumergido en líquidos y, suponemos que si es la IP57, también al polvo.

A continuación tenemos un primer plano del que será su estabilizador mecánico de imagen OIS+ en funcionamiento para la cámara que se le suponen, al menos, 16 MP.

ScreenClip000105

En la siguiente toma tenemos un rápido repaso por el nuevo conjunto en la carcasa trasera en la que se auna el flash de doble tono, la cámara con el aro metálico alrededor, al estilo de la del Nexus 5 que permite el uso de objetivos magnéticos, los sensores de iluminación y el nuevo botón central que vemos como ya no sobresale de la carcasa.

ScreenClip000106

De hecho es cóncavo en algunas de sus partes con el elemento central en el que se supone que estará el sensor de huella dactilar que no podemos ver bien en esa imagen pero que hace luego una aparición fugaz más adelante.

ScreenClip000109

También en esta imagen se ve claramente, además de que se acompaña con el sonido en todo momento y como se ha visto en las últimas imágenes filtradas, que el metal invadirá toda la carcasa del LG G3.

También en el vídeo tenemos, fugazmente, una vista del terminal de perfil que muestra, apoyado por su metálico diseño, un grosor ínfimo, del que también tenemos luego una vista desde uno de sus extremos.

ScreenClip000107

ScreenClip000108

Finalmente, uno de los últimos elementos destacados que podemos ver en primer plano es el altavoz que estará en la parte trasera y que, por el contexto en el que se presenta, será también otra de las características destacadas del dispositivo.

ScreenClip000110

El vídeo termina con una alusión al Knock Code, el sistema para desbloquear la pantalla de LG mediante una combinación de toques sobre ella, y el slogan “Simple is the New Smart” para emplazarnos finalmente a la presentación del dispositivo donde conoceremos de si, a parte de todo lo anterior, se confirman cosas como su pantalla QHD o el modelo de procesador Snapdragon que se apunta a un 801 pero también se rumorea que podría ser el modelo 805.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Luis 13 May, 14 16:02

    Realmente precioso el LG G3, ademas que el teaser oficial de LG esta buenisimo, nos deja babeando, realmente me dan mas ganas de comprarmelo, a espera de saber sus especificaciones finales y quedar aun mas impresionado =)

    0
  2. Mauricio Sterling 13 May, 14 17:01

    El g2 es una barbaridad de telefono, este de entrada esteticamente mejora un monton lo anterior, solo con ver los nuevos botones traseros (un exito del g2 claramente), el acabado y ojala que mejoren lo del Speaker que para mi fue el unico fallo que tenia el g2.

    0
  3. Luiis 15 May, 14 8:16

    El g2 no se le pide nada,si compro el g3 será quedándome con en g2

    0
  4. Mario Torres 15 May, 14 15:33

    Realmente una bestia, si el G2 es bueno, este al parecer será mucho mejor, muy por encima del S5, Samsung tendrá que liberar una nueva versión del S5 o un S6 para equipararse.
    Con respecto al comercial, que mensaje “subliminal” nos da el vidrio que se rompe, faltó analizar ese “detalle”, haber estimado David.

    0
    1. David G. Bolaños 15 May, 14 16:54

      Lo cierto es que no lo mencionamos porque no sabemos a qué puede dirigirse, pero podría ser también una pista. Lo cierto es que está lleno de indicios este vídeo, e incluso uno que acabamos de descubrir y publicamos en unos minutos. Tiene que ver con su última imagen ;).

      0
      1. Mario Torres 15 May, 14 21:05

        Muy cierto este video esta lleno de detalles, acabo de ver la nota del Quickcover, un diseño fuera de serie.

        0