Se filtran unos modelos 3D del iPhone 6 procedentes de Foxconn

Apple

En los últimos tiempos estamos viendo como sube la marea de rumores, filtraciones y maquetas, con más o menos autenticidad, sobre el iPhone 6 según se acerca la WWDC 2014 pero en esta ocasión, lo que se ha filtrado tiene más enjundia ya que serían los modelos 3D utilizados en Foxconn para la fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Este fin de semana veíamos como uno de los supuesto prototipos del iPhone 6 era capaz de “bañarse” sin problemas, sumándose así a la moda de los terminales sumergibles que iniciaba Sony con sus Xperia y que han seguido otros fabricantes como Samsung en su Galaxy S5.  Este rumor era el último de una ya larga serie de filtraciones de maquetas, fundas y demás elementos que tratan de adelantar como será el diseño del terminal de Apple antes de su lanzamiento a partir de los planos que filtraba la revista japonesa MacFan el mes pasado.

iphone_6_foxconn_renders_2-800x351

En esta ocasión, la nueva filtración tiene también un sello de autenticidad ya que se asegura que los modelos 3D que podéis ver acompañando a este artículo procede, nada menos, que de Foxconn. El tradicional ensamblador de los iPhone ofrecería así algo más que pistas sobre cómo será el diseño de los futuros terminales de Apple que parece que finalmente contarían con esas líneas que hemos visto en las últimas filtraciones y que destacaban por unas gruesas líneas en su parte posterior, un diseño redondeado y una extrema delgadez además, como no, del crecimiento de la diagonal de su pantalla hasta las 4,7 pulgadas.

iphone6_foxconn_1xx-800x669

Según parece, Apple seguirá anclada al aluminio en sus futuros modelos, algo que seguro agradecerán los seguidores de la marca algo desencantado con el flirteo con el policarbonato en el iPhone 5c – aunque quizás más por el precio del terminal que por la propuesta estética -. Estas imágenes muestran cómo, al menos, el cuerpo del iPhone 6 estará formado por tres capas diferentes de este material para conformar el acabado final y los detalles, entre los que destaca que la característica manzana estará recortada, como ocurre en los Macbook y, quizás, esto ofrezca nuevas posibilidades en forma de notificaciones luminosas.

cuerpo iphone 6 colores

Con unas medidas totales de 138 x 67 milímetros, la primera cita oficial con Apple es la WWDC 2014 que tendrá su conferencia inaugural el 2 de junio donde los más optimistas ven posible la presentación del iPhone 6, al menos este modelo de 4,7 pulgadas, que ya se ha comentado que podría adelantar su lanzamiento al mes de agosto.

Parece que el modelo del próximo terminal de Cupertino supondrá una nueva renovación en la estética de los smartphones de Apple ¿qué os parece este diseño más cercano a los iPad y iPod Touch? ¿Van ahora por buen camino? ¿Creéis que lo veremos en apenas un mes? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y también os invitamos a compartir este y cualquier otro tema sobre Apple en el foro que tenemos dedicado a sus productos.

Fuente: MacRumors

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Geek 12 May, 14 12:13

    Las líneas de la parte posterior me parecen horrorosas, al menos tal cual se ven en las fotos.
    Si finalmente se confirma la pantalla de 4,7″ y en función del acabado final, podría ser uno de mis candidatos para renovar mi HTC One X.
    Saludos.

    0
  2. Ale  19 May, 14 1:10

    Yo creo que sí aumentará su pantalla, creo que ya es hora, aunque para mi las 4″ son perfectas! Me va a costar un poco acostumbrarme a una más grande ya que estoy acostumbrado a usar el teléfono con una sola mano… Pero tampoco voy a negar que a la hora de ver una película o algunos vídeos, me dan ganas de una pantalla más grande, no se sí llegarían a las 4,7″

    0