Motorola India se une a Twitter confirmando la presentación del Moto E

Motorola

El pasado día 30 de abril anunciábamos el evento de presentación que tendrá lugar mañana por parte de Motorola. En ese momento no estaba aún claro si sería presentado el Motorola Moto E o, en su defecto, el Motorola Moto X+1, y es que el fabricante americano nos tiene aún a la espera de estos dos teléfonos inteligentes que marcan, cada cual, la “cima” y el “suelo” de su catálogo de terminales para esta nueva generación. Sin embargo, gracias a la llegada de Motorola India a la red social Twitter, ha quedado confirmado que mañana se lanzará el Motorola Moto E.

Hace tan solo una semana dábamos a conocer información que apuntaba directamente a la presencia del Motorola Moto E en los almacenes de un distribuidor en la India, lo cual ya hacía inclinar la balanza, refiriéndonos a la presentación de Motorola para mañana día 13 de mayo, en favor de este dispositivo de gama baja. Sin embargo, aún no era posible confirmar con total confianza tal afirmación. Hoy mismo, a través de la red social Twitter, y a menos de 24 h de que tenga lugar dicho evento de presentación, ya podemos estar preparados para lo que llega, el Motorola Moto E.

cuerpo motorola moto e evento

El Motorola Moto E ya está preparado para ser presentado mañana a las 10 h

En la captura de pantalla anterior podéis ver la invitación que corresponde al evento que tendrá lugar mañana en Madrid, y más adelante os dejamos también el tuit con el que la nueva cuenta de Motorola India en Twitter nos ha sorprendido y, gracias a la cual, puede ya confirmarse el dispositivo móvil que será presentado mañana. Así pues, a las 10 h (hora peninsular) tendrá comienzo el evento de presentación en el cual se concretarán sus especificaciones técnicas, diseño y opciones de personalización. Por último, recordamos que el precio del Motorola Moto E se estima en 100 euros libre. La disponibilidad -fecha de comercialización-, por otra parte, se desconoce aún.

Con este tuit anterior, no sólo se estrena la cuenta de Motorola India en la red social Twitter, sino que finalmente queda confirmado también el protagonismo del Motorola Moto E en el evento de mañana, un teléfono inteligente de vital importancia para Motorola en mercados emergentes como, cocretamente, la India.

Fuente: 9to5google.com

Escrito por Carlos González Villamil