El Samsung Galaxy S5 Prime aparece de nuevo en una web coreana

Samsung

Reaparece el Samsung Galaxy S5 Prime, en esta ocasión, en una web de un servicio de televisión online de Corea del Sur donde lo sitúan ya como uno de los terminales compatibles con éste último.

Hay un viejo refrán castellano que dice  “cuando el río suena, agua lleva”, y pese a que incluso el propio CEO de Samsung lo negó en su momento, el Samsung Galaxy S5 Prime parece no sólo una versión probable, sino un lanzamiento inminente. Y es que tras muchas otras filtraciones, como las procedentes de la web de importación Zauba, reaparece el supuesto modelo “premium” del Galaxy S5 para la ocasión a través de la web del servicio de televisión Olleh TV entre los terminales que soportarían el streaming de sus contenidos.

sm-g906k

Con el código SM-G960K, haciendo referencia al modelo destinado a Corea del Sur, se le identifica como Galaxy S5 Prime aunque la foto que vemos al lado de este nombre no identificaría al terminal. En realidad estamos ante una imagen de un producto de la marca Spigen, dedicado a realizar carcasas y fundas para los terminales, y en concreto, esta sería para el Galaxy S5. De este modo, más que volver a reiterar la más que posible existencia y lanzamiento de este dispositivo, poco más se puede confirmar.

De momento, el posible lanzamiento del Galaxy S5 Prime no parece estar mermando las ventas del actual terminal de la empresa coreana que como comentamos este fin de semana, está rompiendo todos los récords de venta de la marca y ya se habrían vendido más de 10 millones de unidades, alcanzando esta cifra dos días antes que su predecesor, el Galaxy S4.

Con un lanzamiento que incluso ya se llega a anunciar que se adelantará a junio para hacer frente al LG G3, del que también teníamos noticias este fin de semana, el Galaxy S5 Prime destacará por ofrecer una pantalla QHD, es decir 2K, además de un diseño en el que se cambiaría el policarbonato de la carcasa por el metal, como se insinuaba en esta foto de hace unos días. Por otra parte, también se apunta a cambios más profundos internamente, como sería el procesador Snapdragon 805 algo que también se ha apuntado que llegaría en el modelo de su gran rival en Corea del Sur.

Fuente: SamMobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pertur 12 May, 14 16:04

    viendo los de plástico malo el precio que tienen… Samsung y la palabra premium no se llevan bien

    0
  2. tururu 13 May, 14 0:23

    que pesados con el p…o premium…y el odio al plastico… viva el policarbonato…

    0