Nokia Lumia 630, el primero con WP 8.1, llegará a Europa el 20 de mayo

Nokia Lumia

Las características técnicas del Nokia Lumia 630 dejaron de ser un secreto durante el pasado mes de abril. Sin embargo, desde que fuese presentado también Windows Phone 8.1, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, no habíamos vuelto a saber nada de este nuevo terminal móvil, el cual será el primero en llegar al mercado de la mano de Windows Phone 8.1 y sus interesantes novedades como, por ejemplo, Cortana. A continuación, os ofrecemos todos los detalles de su disponibilidad y precio, extraídos gracias a un anuncio que llega desde Italia.

Windows Phone 8.1 es la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, una compañía que, como ya sabemos desde el pasado mes de septiembre, se ha hecho con la propiedad de la división móvil de Nokia. Y es que, para este nuevo lanzamiento, es importante recordar no sólo la historia de Nokia, sino que el logotipo de la finlandesa está próximo a desaparecer de próximos dispositivos y éste Nokia Lumia 630 será uno de los últimos que lo muestre. En cualquier caso, y centrándonos de lleno en el nuevo dispositivo de la casa americana -Microsoft-, ya se ha dejado ver en un importante comercio en Italia, el que aquí en España conocemos como MediaMarkt. A continuación, os desvelamos los detalles de su disponibilidad y su precio aquí en Europa.

cuerpo nokia lumia 630 media

colores nokia lumia 630 635

El Nokia Lumia 630 llegará el 20 de mayo, en todos los colores, y por 149,99 euros libre

Tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla anterior, en Italia ya está disponible en precompra el Nokia Lumia 630. No obstante, también podemos extraer del comercio italiano que no comenzarán a realizarse envíos hasta el próximo día 20 de mayo, lo cual nos indica, obviamente, que la disponibilidad real -comercialización- de este primer teléfono inteligente con Windows Phone 8.1 comenzará precisamente ese día: el 20 de mayo. De esta forma, Microsoft coloca en el mercado uno de sus dos nuevos dispositivos de gama básica antes de que empiece el verano cuando, como todos los años, tiene lugar un ligero pico de demanda digno de explotar, y más cuando la división móvil recién comprada llega a Microsoft acumulando pérdidas.

Recuerda que, si tienes un Nokia Lumia, tú también puedes disfrutar de Windows Phone 8.1 DP.

Fuente: wmpoweruser.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pepito 09 May, 14 19:04

    caro…a diferencia del 520 el 630/635 no es caballo ganador

    0
    1. juangose 10 May, 14 12:08

      tan poco que habria costado meterle flash y 1Gb de RAM… parecen tontos

      0
      1. merenal 11 May, 14 20:42

        tengo el 520 que no tiene flash ni 1 gb y te aseguro que la pantalla de 4,5 y con clear black es un buen motivo para cambiarlo, no necesito nada mas.

        0