El Motorola Moto E se deja ver en una fotografía antes de su presentación

El Motorola Moto E se deja ver en una fotografía antes de su presentación

Carlos González Villamil

Motorola Moto E es el nombre con que se conoce al que, en base a la última información, Lenovo se estrenará al cargo de Motorola el próximo día 13 de mayo. Este nuevo teléfono inteligente se espera ocupe el puesto más bajo -gama básica o de entrada- en el catálogo de Motorola, justo por debajo del Motorola Moto G. Como despiste de Motorola o como estrategia publicitaria, una nueva fotografía en la que se muestra por primera vez el Motorola Moto E se ha filtrado. A continuación os mostramos el aspecto de este terminal.

Como ya adelantábamos, se espera de este teléfono inteligente que sea el menos potente del catálogo de Motorola, lo cual contrasta con el también próximo lanzamiento del Motorola Moto X+1, que llegará para situarse en la «cima» de este mismo catálogo. Dejando a un lado este otro dispositivo, y centrándonos de lleno en el Motorola Moto E, en esta primera fotografía que desvela su aspecto podemos ver, también, el color -o uno de ellos- con que llegará al mercado. Mientras que el Moto G está disponible única y exclusivamente en blanco -aunque con fundas traseras intercambiables-, el Moto E parece que no cumplirá con esta misma característica.

cuerpo motorola moto e

Características técnicas, precio y disponibilidad del Motorola Moto E

De este terminal se espera que incorpore una pantalla con 4,3 pulgadas de diagonal con resolución qHD 960 x 540 píxeles. En su interior, encontraríamos un procesador de doble núcleo que funcionaría a un máximo de 1,2 GHz como velocidad de reloj, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Por otra parte tenemos el almacenamiento, que vendría dado por 4 GB de memoria interna no ampliables con micro SD, como el Motorola Moto G. En cuanto a la fotografía, contaríamos con un módulo de cámara principal con sensor de cinco megapíxeles y ningún rastro de cámara frontal para «selfies» -autorretratos- o videollamadasy. Por último, siguiendo con su buena costumbre en software adquirida en el tiempo con Google, Motorola dotaría al terminal de Android 4.4.3 KitKat alimentado por una batería de 1.900 mAh. Estas especificaciones técnicas, como ya avanzamos en su momento, se concretarán el próximo día 13 de mayo en su presentación oficial.

Fuente: androidayuda.com

1 Comentario