El Motorola Moto X+1 aparece en la web del fabricante y desvela su precio

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Hace unos días se filtraba “por descuido” el Motorola Moto X+1 en la web de Motorola y hoy repite este terminal como protagonista de un nuevo desliz, que ya parece más preparado y destinado a calentar el ambiente ante la presentación del día 13 de mayo, en el portal del fabricante en el que confirma que su precio estará por debajo de los 400 dólares.

El próximo día 13 de mayo conoceremos las novedades que tiene preparadas Motorola en un evento en el que ha convocado a la prensa en Londres. Hasta entonces, en lo que parece ya un juego de pistas con la prensa, el nuevo Motorola Moto X+1 se está dejando ver en la web de la empresa norteamericana ahora propiedad de Lenovo.

En esta ocasión lo que se ha mostrado en la imagen que ofrecemos a continuación es que saldrá de lanzamiento con la operadora AT&T en territorio norteamericano, algo que sorprende poco o nada, y nos da pistas también de que su precio estará por debajo de los 400 dólares, suponemos que en su formato libre.

Motorola-Moto-X+1

Analizando la imagen, en primer lugar, el terminal que se ve es el Motorola Moto X, o al menos es una igual. Algunos rumores ya han apuntado a que la renovación del terminal no tendrá un efectos visibles en su estética,  manteniendo el mismo diseño pero con unas prestaciones actualizadas. No podemos olvidar que este terminal lleva asociado el servicio Moto Maker, con el que es posible personalizar el aspecto del dispositivo a gusto del comprador. Cambiar ahora de diseño supondría un coste enorme, más cuando aún Moto Maker no está disponible en todos los países en los que está el terminal, y uno de los ejemplos es España.

De este modo, Motorola añade un poco más de interés a su evento del próximo día 13 donde se espera que ponga toda la carne en el asador en forma de este Moto X+1 junto al Moto E que hace poco se filtraba en los sistemas de una empresa importadora y, sin olvidarnos, del prometedor smartwatch Moto 360.

¿Qué os parecen las novedades que prepara Motorola de cara a 2014? ¿Se puede llevar, de nuevo, un buen pellizco del mercado aún repitiendo el diseño del Moto X? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y os invitamos también a compartirlas a través de nuestros foros.

Fuente: Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. pepito 08 May, 14 17:25

    basura

    0
    1. fer Guzman 08 May, 14 19:59

      Tu culo

      0
  2. Pablo 10 May, 14 4:32

    Motorola esta haciendo un excelente trabajo!

    0
    1. Edgar 14 May, 14 1:23

      En realidad Motorola trata de sacar nuevas innovaciones pero falta aún mejorar y superar a Sansung..

      0