Filtrado el estado de la actualización a KitKat de los Samsung Galaxy

Filtrado el estado de la actualización a KitKat de los Samsung Galaxy

Carlos González Villamil

El fabricante líder en tecnología de consumo ha vuelto a ser «pillado», concretamente información interna de la compañía que revela con exactitud el proceso de desarrollo en que se encuentra la actualización a Android KitKat de sus terminales Samsung Galaxy, los modelos que van a recibirla. Estas actualizaciones de firmware a las que nos referimos en estas líneas incluyen, además de la actualización a Android KitKat, algunas otras novedades específicas que también podremos conocer, pero para eso deberemos esperar algo más. En cualquier caso, a continuación detallamos cómo se encuentran exactamente estas actualizaciones, y cuándo llegarán aproximadamente.

Si tienes un teléfono inteligente de la familia «Samsung Galaxy», es decir, con sistema operativo móvil de Google, Android, no te pierdas lo que vamos a mostrarte, puesto que se trata de una filtración que detalla con exactitud el proceso en que se encuentra la actualización a Android KitKat. Como ya se ha venido comentando anteriormente y, por otra parte es obvio, no todos los terminales bajo el sello Samsung Galaxy recibirán esta versión, sino concretamente los siguientes: Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy S4 mini, Galaxy Note 3 Neo, Galaxy Grand 2, Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3. Ahora bien, la cuestión es… ¿cuándo?

cuerpo samsung galaxy

¿Está llegando tarde Android KitKat a los Samsung Galaxy?

Si bien es cierto que estamos ya «acostumbrados» a ello, llevamos varios meses conviviendo con Android KitKat y gran parte de los dispositivos móviles -«compatibles»- de Samsung aún no se han actualizado. No obstante, tenemos la información ya que confirma el estado avanzado en algunos Samsung Galaxy como el S3 LTE o el S4 mini, y mucho más aún en el S4 mini LTE o el Note 3 Neo, mientras que el Note 2 ha sido el primero en recibirlo. Sin embargo, otros como el Grand 2, Mega 5.8 y el Mega 6.3 tienen descontentos en cierta medida a sus usuarios por la tardanza de esta actualización. Pero, ¿y qué pasa con el Samsung Galaxy S3 -la versión sin LTE-? En este caso Samsung sí está generando enfados por parte de los usuarios, puesto que ha estado yendo y viniendo con la actualización hasta que, finalmente, como podemos ver en este documento interno, han terminado por abandonar el proyecto de actualización para este terminal.

Fuente: sammobile.com

14 Comentarios