El Samsung Galaxy S5 QHD llegaría en junio, a tiempo para frenar al LG G3

Samsung

A finales de abril salían a relucir evidencias de un Samsung Galaxy S5 con pantalla QHD, el que anteriormente se ha estado conociendo como Samsung Galaxy S5 Prime. Este teléfono inteligente, del cual se lleva hablando incluso antes de que fuera presentado el Galaxy S5, es un dispositivo completamente desmentido por parte del fabricante surcoreano. Sin embargo, tal y como explicábamos anteriormente, el LG G3 podría forzar a Samsung a lanzar una variante premium de su buque insignia, como vuelve a informarnos la prensa coreana. A continuación ofrecemos todos los detalles al respecto.

Que Samsung haya tratado de quitarnos la idea de un Samsung Galaxy S5 “Premium” no significa, como ya hemos visto en ocasiones anteriores, que finalmente no vaya a producirse el lanzamiento de un teléfono inteligente de estas características. Y es que, si nos basásemos en lo que el fabricante surcoreano sentencia, el Galaxy S5 no tendría sensor biométrico para huellas dactilares. Así pues, aunque parezca contradictorio Samsung no goza de demasiada fiabilidad en este sentido, más aún cuando existen evidencias de que este dispositivo existe, y Samsung trabaja en él.

cuerpo samsung galaxy s5 qhd1

El LG G3 habría obligado a continuar con el Samsung Galaxy S5 con pantalla QHD

Tal y como se ha venido ya comentando anteriormente, el Samsung Galaxy S5 en algunas de sus fases iniciales de desarrollo estuvo planteado como un teléfono inteligente con pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, pero la falta de capacidad para producir terminales con este componente de forma masiva habría sido el motivo que frenó, en su momento, la continuidad de tal proyecto inicial. Sin embargo, se sabe a la perfección que Samsung trabaja con una variante del Galaxy S5 con pantalla QHD, según información filtrada. Y, por otra parte, el LG G3 está cerca de ser presentado y lanzado al mercado con pantalla QHD. De esta forma, aunque el G3 de LG Electronics llegará, efectivamente, con cierto retraso con respecto a sus competidores, lo hará con un componente de mayor calidad -la pantalla- algo que Samsung no podría consentir. Por lo tanto, y según afirma nuestra fuente, se espera que en junio sea lanzado un Samsung Galaxy S5 “Prime” con pantalla QHD.

Conoce las diferencias entre pantallas “alta definición” en smartphones

Fuente: koreaherald.com

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. tor 06 May, 14 23:24

    Dificilmente el LG G3 pueda frenar el exito del S5,,,ya el LG G2 apareció con mejores caracteristicas que el S4 y llegaron a vender muy pocos en comparación con este…asi que es buena la competencia, pero si sale un S5 premium, no es por la amenaza del lg , sino porque samsung suele sacar varios modelos de su buque insignia y les va muy bien la tactica….

    0
  2. Daniel G M 07 May, 14 1:45

    El LG G2 ahora se vende como churros, mas que el S4 y S5 juntos , en mi departamento lo tenemos ya 6 de 10 personas, antes usuarios de S3 y S4 y estamos encantados va superfluído y la batería dura un montón, es mucho mejor terminal que el S4 que iba a pedales y no dura casi nada la batería. Incluso rivaliza de tu a tu con el S5 siendo mucho más barato y sorprendentemente va más rápido manejando las funciones del teléfono o el navegador. Asique ya el LG G3 debe ser la p….

    0
  3. Daniel G M 07 May, 14 1:51

    El S5 o se está vendiendo nada, han colocado muchos a las tienda, pero no los están vendiendo. Una cosa son las ventas reales y otra lo que Samsung ha vendido a tiendas que se lo están comiendo con patatas y es que es carísimo habiendo soluciones tan buenas como el LG G2 por 200 € menos. LG lo está haciendo mucho mejor que Samsung, sus terminales desde la serie Optimus están muy optimizados a nivel de software mucho mejor que Samsung.

    0
  4. Daniel G M 07 May, 14 1:53

    Todavía no he visto a nadie con un S5 y mira que veo cantidad de gente de todo el mundo todos los días, trabajo en el aeropuerto…

    0
  5. Daniel G M 07 May, 14 1:54

    Ya veréis como LG va a dar un puñetazo en la mesa con el G3…

    0
  6. Luis 07 May, 14 16:36

    Poco a poco LG esta logrando llamar la atencion, de las personas que quieren mas que un simple cambio de hardware, como lo hace cada año Samsung son sus galaxy… el LG G2 fue el inicio de un camino correcto de dar mas valor al usuario, con su diseño impresionante, fluidez, mucha mas autonomia que pediamos a gritos y LG G2 llego a cubrir esas necesidades; que poco o nada hacen la mayoria de los fabricantes, ya aburre los Galaxy, todos mis amigos buscan o LG o HTC y ahora tambien Motorola, que ofrecen mucho mas, diferenciandose de los aburridos galaxy, que son todos iguales con una pequeña diferencia. LG G3 dara mucho que hablar, si colocan MicroSD y ademas tenga bateria extraible, sera el mejor movil del 2014.

    0
  7. madrid f. 07 May, 14 21:44

    pero que puñetazo va a dar en la mesa lg fantasmas.

    0
  8. Daniel G M 08 May, 14 0:33

    Tu prueba un LG G2 y me lo cuentas Troll

    0
  9. Manuel Manu 11 May, 14 4:19

    para que un QHD si el ojo humano no diferencia entre un full hd y un QHD… eso seria en tabler de mas de 10 pulgadas..inclusive en laptop de 14 pulgadas no ahi casi diferencie entre QHD y full hd,… un gasto tonto de dinero y energia para el terminal

    0