El LG G3 podría contar con una carcasa metálica según la última filtración

LG

Pese a lo que sugerían las imágenes que hemos visto hasta ahora, LG podría optar por una carcasa de metal pulido para su próximo LG G3, o al menos para alguno de sus modelos, según la última imagen publicada por @evleaks.

Tras la publicación del HTC One M8, @evleaks está hoy muy activo y ha mostrado la que, para muchos, sería una gran noticia y es que LG habría optado por dotar a su LG G3 de una carcasa de metal pulido, algo que además coincide con el aspecto de la invitación para su presentación que enviaba la semana pasada la compañía. Con el escueto mensaje de “LG G3, nunca más un imán para las huellas” desde @eveleaks pese a contar con una recién estrenada web no dan más detalles y, como no, se han disparado las especulaciones.

 


Y es que ahora las imagen aparecida este fin de semana que lo muestra en color negro parece más “metálica” con esta confirmación de @evleaks en contraste con las del terminal en color blanco donde su carcasa parecía construida utilizando policarbonato.

LG-G3-evleaks

 

Es por ello que los rumores apuntan a que LG podría lanzar diferentes tonalidades del producto, ya que también se ha confirmado un color dorado, lanzando algunas con carcasa metálica y otras realizadas con materiales plásticos. Además, hace unos días se afirmaba que llegaría en dos versiones, una de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM y otra de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Ambas contarían con ranura microSD para la ampliación de la misma hasta 128 GB y quizás también se diferencien en los materiales de su carcasa.

lg g3 2

Sea como fuere, habrá que esperar al próximo 27 de mayo para conocer finalmente qué es lo que tan bien ha guardado LG con su nuevo LG G3 donde el gran aspecto premium que está tomando el dispositivo se completaría con una pantalla QHD, o lo que es lo mismo, 2K  (2560 x 1440 píxeles), con una diagonal de 5,5 pulgadas, sensor de huella dactilar, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz y una batería de 3.000 mAh.

De hecho, de este último componente también ha mostrado una imagen @eveleaks reforzando la posibilidad de las carcasas intercambiables.

evleaks-lgg3-441x600

¿Creeis que LG lanzará diferentes carcasas según el modelo de LG G3? Hasta el momento se ha visto que el modelo blanco podría ser en policarbonato y el resto (negro, plateado y dorado) en metal ¿con cúal os quedáis? Suponiendo que los de carcasa en metal serán algo más caros si también cuentan con 32 GB y 3 GB de RAM. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través de los foros dedicados a los productos de LG en MovilZona.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)