Se filtra una nueva imagen de un LG G3 de color negro

Escrito por Iván Martín
Android

Aunque algunas fuentes hablan de que al LG G3 le podrían quedar todavía un par de meses para salir, en verano de este año, es tal la cataratra de filtraciones que empieza a extrañar que LG vaya a ser capaz de parar tanta información. Y es que su nuevo ‘tope de gama’ parece estar más que preparado para llegar a las tiendas.

Así lo indican las muchas filtraciones que han llegado en los últimos tiempos y que van desde las fotos robadas con sus especificaciones técnicas (algunas), hasta imágenes más detalladas (del LG G3 blanco) que enseñan el diseño de sus nuevos botones, esos que LG se llevó a la parte traserá en el LG G2 y que este nuevo smartphone respeta sin contemplaciones.

El caso es que ha sido @evleaks (¿y quién no?) la que ha publicado una última imagen del LG G3 en varias posiciones pero con un elemento diferenciador respecto de las otras filtraciones: estamos ante el modelo que se venderá en color negro, que la verdad es que tiene una pinta mate muy, muy bonita.

LG-G3-evleaks

No sabemos si será un efecto de la imagen o es que el smartphone vendrá así, pero desde luego le da un realce increíble a un color que queramos o no, ya tenemos demasiado visto en esto de la telefonía móvil. En la imagen, por cierto, se sigue apreciando el trabajo de los taiwaneses con esos botones (encendido/apagado y volumen) en la parte posterior así como la presencia de la lente de la cámara, su flash y un segundo elemento (a la izquierda) que nadie sabe a qué atribuir: ¿un sensor biométrico?

En lo que parecen coincidir todas las fuentes es que el LG G3 será uno de los primeros ‘gama alta’ en llevar pantalla QHD en su panel de 5,5 pulgadas que va a lucir realmente bien el próximo 27 de mayo cuando LG lo presente en sociedad y nos diga, por fin, cuando estará a la venta.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tur 04 May, 14 16:34

    Acaso no veis que el movil tiene una funda puesta,,,aunke mola mucho.

    0
  2. jonatan 04 May, 14 18:32

    Otra vez le dicen Taiwaneses a los coreanos?????? Loco aprendan, los únicos taiwaneses que conocemos son los de HTC, Samsung y LG son coreanos!!!!!!!!

    0