iPhone 6: ¿Es esta la primera funda para el flagship de Apple?

Apple

Ayer nos centrábamos en el iPhone 6 revisando unas fotografías en las cuales se muestran, supuestamente, un prototipo del terminal. Además, también hemos visto anteriormente otras fotografías correspondientes a maquetas del iPhone 6. Esta maqueta anterior sería, precisamente, la que se habría estado utilizando -y se utilizará más adelante- para fabricar fundas correspondientes al nuevo teléfono inteligente de referencia de Apple, el iPhone 6. A continuación, os mostramos un estudio detallado de las dimensiones del nuevo iPhone 6.

Aunque aún quedan, según las fechas previstas en base a años anteriores, poco más de cuatro meses hasta que se lance al mercado el próximo teléfono inteligente de referencia de la compañía de Cupertino, Apple. Este terminal al que nos referimos en estas líneas, el iPhone 6, está comenzando a ser protagonista de todo tipo de filtraciones, como ya ocurrió durante el año pasado. En esta ocasión, las fotografías que os ofrecemos vienen directamente de una fuente fiable, la cual el año pasado nos desveló prácticamente todos los detalles relacionados con el iPhone 5s antes de que fuera presentado.

cuerpo iphone 6 22222 cuerpo iphone 6 2222

¿Qué podemos extraer de esta nueva filtración del iPhone 6?

Aunque ya hemos podido ver anteriormente otro tipo de filtraciones relacionadas con el iPhone 6, precisamente estas fotografías son de especial interés por la fuente de la cual provienen. La que se puede observar en las fotografías que acompañan a esta publicación, se supone sería la primera funda fabricada para el iPhone 6. Así pues, según estas fotografías podríamos ya conocer las dimensiones aproximadas del nuevo flagship de Apple para esta nueva generación. Sin embargo, en principio sólo nos valdría de orientación, puesto que la funda tendría unas dimensiones algo mayores al teléfono inteligente “final”, el iPhone 6.

cuerpo iphone 6 222 cuerpo iphone 6 22

Así pues, en las imágenes anteriores y, por supuesto, en el vídeo que acompañamos a continuación, podemos apreciar una comparativa directa de dimensiones entre el iPhone 6 y otros populares teléfonos inteligentes como el Nexus 5 de Google fabricado por LG, el iPhone 5s y el Samsung Galaxy Note 3. En base a estas filtraciones, el iPhone 6 mostraría un cuerpo mínimamente mayor -en tamaño- al iPhone 5s, mientras que el grosor sería bastante menor al mostrado por el iPhone 5s. Por último, os dejamos con el vídeo prometido de la funda del iPhone 6.

Escrito por Carlos González Villamil