El escaso grosor del Huawei Ascend P7 confirmado en una nueva foto

Escrito por Iván Martín
Móviles

Poco a poco se van conociendo más detalles del Huawei Ascend P7, un terminal que será presentado el próximo día 7 de mayo y que se espera que permita dar un paso interesante para el fabricante asiático. Pues bien, una nueva fotografía mostraría uno de sus detalles más llamativos. Su reducido grosor.

En una filtración que llega de la mano de @evleaks, y que viene a confirmar otra de las que ya os hemos hablado en MovilZona, se puede apreciar claramente que el nuevo terminal será muy fino ya que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación insertada en el mensaje de Twitter, obtenida utilizando la función Macro en una cámara digital, es claro que esta será una de las especificaciones estrella de este nuevo modelo.

De esta forma, se viene a dar continuación en el Huawei Ascend P7 a lo que ya fue uno de los detalles destacables en el modelo al que viene a sustituir dentro de la gama alta de producto. Es más, se especula que el grosor de este nuevo terminal sería de sólo 6,18 milímetros, por lo que sería uno de los mejores en este apartado que hay en el mercado. Por ejemplo, el iPhone 5s dispone de 7,6 milímetros. Es decir, que hablamos de un proceso de miniaturización de lo más interesante.

Y, todo esto, vendría a completar un modelo que se espera que ofrezca unas especificaciones llamativas (y que se podrán confirmar el día 7 de este mismo mes de mayo, momento que ya se ha confirmado que será presentado el Huawei Ascend P7). Un ejemplo de estas son una pantalla Full HD de unas cinco pulgadas; 2 GB de RAM -podría llegar a los tres-; cámara posterior de 13 megapíxeles. La duda surge en lo referente al procesador, ya que lo más probable es que este modelo utilice un SoC de fabricación propia de Huawei y, este, posiblemente no sea capaz de competir con los de Qualcomm.

Aparte, se espera que la interfaz de usuario -EmotionUI- sea nueva y, por lo tanto, mejorada. Y este es un punto muy importante, ya que la existente hasta el momento, no es precisamente de las más fluidas que se pueden encontrar en el mercado. Pero, como hemos dicho, todo esto será desvelado en breve… pero parece claro que en el apartado del diseño el Huawei Ascend P7 vendrá a reafirmar la apuesta del fabricante chino a la hora de buscar el mínimo grosor posible (lo que se ha podido intuir en algunas de las fotografías que se habían filtrado hasta el momento).

Vía: AndroidAyuda