Comparativa de tamaños entre el iPhone 6 y el Galaxy S5

Android

Poquito a poco vamos dando nuevos pasitos y, seguramente, que pronto conoceremos al dedillo todo lo que trae el nuevo smartphone de Apple. Ese que todo el mundo dice que tendrá 4,7 pulgadas de pantalla y que por lo visto en las fotos que tenéis aquí en la noticia, se va a llevar muy poquito (en tamaño) con el Galaxy S5.

Ha sido una web italiana (macitynet.it) la que enseñó al mundo dos fotografías comparando los tamaños del futuro iPhone 6 y del Galaxy S5, tomando como referencia en el caso del dispositivo de los de Cupertino una maqueta de tamaño real. Así que cogiendo ambos smartphones y poniéndolos uno al lado del otro, lo primero que llama la atención es cómo se acortan las distancias ya que el móvil de Apple se percibe ahora mucho más grande (al lado del S5) que el iPhone 5s actual.

iphonemockupvsgalaxys5

En cuanto a medidas puras y duras, el Galaxy S5 tiene un grosor de apenas 8.1 milímetros y el iPhone 6 podría gastar incluso menos que los 7,6 del 5s, quedándose en unos escasos 6,5 o 7 mm. De lo que ya no queda duda es de que el smartphone de Apple hereda por completo el diseño que estrenó en 2012 el primer iPad Mini, con esos laterales redondeados que son, ya, marca de la casa.

iphone6mockupgalaxys52

La maqueta no pertenece a Apple ni se la ha dejado en un Pub de Silicon Valley ningún ingeniero de la compañía, se trata de un modelo a tamaño real que ha fabricado una empresa que se encarga de diseñar y vender fundas para móviles y que a escasos cuatro meses de la presentación oficial, ya trabaja para tener catálogo que vender desde el mismo ‘day one’ del iPhone 6.

Falta por saber si el tan rumoreado modelo de 5,5 pulgadas será real o, por el momento, nos tenemos que conformar con este de 4,7 que, para lo que ha venido diciendo siempre Apple, ya nos parece un salto importante en el tamaño de su pantalla. ¿No os parece?

Os dejamos un vídeo bastante revelador de cómo será el iPhone 6 respecto de los otros modelos de Apple. También con una maqueta.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Max Power 03 May, 14 16:07

    Demasiado largo para mi gusto, deberían reducir los biseles superior e inferior aunque esto signifique eliminar el botón home. Actualmente hay terminales de casi el mismo tamaño de este supuesto iPhone 6 pero con pantalla de 5,2″, por ejemplo el LG G2.

    0
  2. beii 03 May, 14 18:16

    la han cagado a mi parecer….

    0
  3. wunderton 03 May, 14 18:45

    El supuesto iPhone 6 tiene un increible parecido con el iPod Touch 5G, por lo que yo pienso que es photoshop.

    0
  4. Khrist 04 May, 14 2:06

    Primero criticaron a Samsung por pasar a las 4 pulgadas con el S2, cuando apenas estaban en el 3gs, después pasaron a las 4 pulgadas, creían que tenían el mejor tamaño y aún asi seguían criticando a Samsung por estar en 5 pulgadas y ahora se aproximan a ese tamaño.
    Que irónico ¿No les parece?

    0
    1. Sergi Castro 04 May, 14 3:38

      Resulta que al final lo que tira no es la comodidad, sino el mercado… y contra eso no se puede pelear.
      tengo un nexus5 y no es cómodo del todo para usar todo y tener una ergonomía bastante lograda. Reconozco que es demasiado grande, y a la vez reconozco lo comoda que es una pantalla pequeña: para usarlo todo con una mano, (sobretodo cuando tienes un brazo ocupado llevando una chaqueta por ejemplo) no estar escribiendo con teclado alargando el pulgar (al final cansa) todo y asi. para ver fotos, para ver videos, para ver prensa internet etc… es necesario una buena pantalla con una buena resolucion, y eso es lo que mas tira, no la comodidad

      0
  5. Salvador 05 May, 14 6:58

    Si piensan sacar asi el iphone 6 sera una porqueria preferiria otras marcas, con mejores diseños!

    0
  6. Sebi 05 May, 14 10:51

    Creo que es un fake… Si os fijais en el video cuando va comparando los distintos perfiles del supuesto nuevo iphone con el 5s, la zona donde iría la nanosim, tiene el agujero para insertar el clip pero no se ve ninguna borde que indique que la bandeja iría ahí. Lo que quiero decir es que en ningún lado se ve esta bandeja y dudo mucho que Apple permita abrir la parte trasera para esto…

    De todas formas, no creo que el diseño diste mucho de los que están apareciendo últimamente.

    0