Sony regala un pack de apps para Xperia Z1, Z1 Compact y Z2 valorado en más de 250 euros

Sony, al estilo de Samsung con sus Galaxy Gifts, ha preparado un pack de software que ofrece de forma gratuita para los usuarios de Xperia Z1. Z2 Compact y Z2 que incluye aplicaciones y servicios valorados en 350 dólares, lo que son algo más de de 250 euros al cambio.

Parece que los fabricantes de telefonía móvil están cada vez más volcados en dotar a los usuarios de sus terminales de la mayor cantidad de servicios para intentar atraerlos. Samsung lleva desde el Galaxy S4, y recientemente con el Galaxy S5 también, ofreciendo sus Galaxy Gifts, un bundle de aplicaciones y pases para probar servicios de forma gratuita valorado en varios cientos de dólares.

Se suma a esto ahora Sony, que ya ofrece con el Sony Xperia Z2, donde está disponible dado que son conocidos sus problemas de distribución, un pack junto al terminal que incluye 6 películas gratis, entre las que está la reciente Capitán Philips, 30 días de prueba de Music Unlimited, 8 juegos del servicio PlayStation Mobile y el nuevo disco póstumo de Michael Jackson, XSCAPE.

xperia_z2_firmware

Pero además, hasta el 31 de julio, los usuarios tanto de este terminal como de su predecesor, el Xperia Z1, y Xperia Z1 Compact también contarán con la posibilidad de descargar un paquete de aplicaciones y servicios gratuitos, valorado en 350 dólares, unos 252 euros al cambio, a través de la aplicación Xperia Lounge.

En este destaca la posibilidad de descargarse la suite completa de aplicaciones de navegación Garmin (sólo para Xperia Z2) así como la de OfficeSuite Pro (versión completa). También se ofrecen 50 GB de almacenamiento gratuito en el servicio BOX, similar a Dropbox, tres meses de Evernote Premium así como el mismo periodo para disfrutar de 1TB de espacio «cloud» en el servicio Bitcasa. Finalmente, además de diferentes aplicaciones y juegos, que varían según el país, también se ofrecen 10 nuevos temas Xperia para decorar el terminal así como acceso premium durante un mes al servicio Social live.

¿Qué os parece esta oferta de aplicaciones de Sony en sus últimos terminales Xperia? ¿Qué aplicación os gustaría que ofrecieran en el futuro? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o en los nuestros foros dedicados a la marca japonesa y sus productos y se la haremos llegar a sus responsables.

Fuente: Sony