Nueva foto del LG G3 con una carcasa ruggerizada

LG

Aparecen nuevas imágenes del LG G3 en las que lo podemos ver dentro de sendas carcasas ruggerizadas que, si bien no permiten ver todo su diseño, dejan al descubierto el botón central trasero con la cámara y el supuesto sensor de huella dactilar flanqueado por el flash de doble tono y lo que parece el sensor de iluminación.

Tras el anuncio de su presentación el próximo 27 mayo, el LG G3 está mas de actualidad que nunca y empieza a ser el protagonista de más filtraciones y rumores, cuando hay que reconocer que, frente a otros como el HTC One M8 o el Huawei Ascend P7, la coreana ha mantenido bastante bien guardado su diseño hasta las últimas semanas.

Hoy vuelve a aparecer una imagen del mismo dentro de unas carcasas ruggerizadas, aunque no hay confirmación de que sean unos accesorios oficiales, que podrían acompañar al lanzamiento del dispositivo para otorgarle una protección extra. Concuerdan con unas que vimos hace poco y que en esa ocasión no contaban con el dispositivo dentro pero si revelaban ese curioso agujero trasero en forma de T.

LG G3 - first photo 2

Podemos ver como esto servirá para dejar espacio para la cámara flanqueada por el flash de doble tono y lo que parece ser el sensor de iluminación – o quien sabe si algo más como en el caso del Samsung Galaxy S5 – además del espacio para el nuevo y  rediseñado botón central, algo ya característico de los terminales de LG.

LG G3 - first photo

Por su parte, la carcasa en su parte inferior también deja un hueco para lo que parece que es el altavoz trasero del dispositivo y, como detalle, parece que en su espacio central cuenta con un pie retráctil que podría utilizarse para apoyar el dispositivo sobre una superficie y ver cómodamente vídeos en su pantalla.

Cuando entramos ya en el mes de su presentación, lo cierto es que realmente muchos son los rumores, unos más sólidos que otros, pero poca la información confirmada. Según parece, este dispositivo se unirá al Oppo Find 7 como uno de los pocos con una pantalla QHD, es decir, de calidad 2K y que tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas. En su interior se apunta a la posibilidad de que albergará un Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, similar al del Galaxy S5, – ya explicamos la diferencia entre este y el homónimo que montan Xperia Z2 o HTC One M8 que se queda en los 2,3 Ghz -, 3 GB de RAM y 16/32 GB de espacio de almacenamiento.

Fuente: Ubergizmo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)